Black Project Made for You, botas 100% a tu medida

El nuevo concepto The Black Project Made for You, da un giro radical, a la personalización de botas de esquí.

Cada esquiador es único; con una forma y unas características de pies también únicas. Las botas de serie están concebidas igual para todo el mundo, por lo que si queremos obtener las máximas prestaciones o simplemente tener el mejor confort, ahora es posible con una bota y un botín con plantilla 100% Made for You. Los beneficios son inmediatos:

- Mejor sujeción
- Mejor transmisión de fuerzas
- Mejor contacto pie bota
- No más puntos de presión
- No más puntos de dolor
- No más movimiento interior

En definitiva, una segunda piel para conseguir un día perfecto de esquí, el deseo de cualquier esquiador.

Con toda la tecnología líder en la fabricación de botas y la experiencia de más de 30 años del mayor fabricante mundial de botines CONFORM´ABLE 100% adaptables, el éxito es seguro. Dos carcasas con moldes de SALOMON, el modelo X3 de 98mm y la Impact de 100mm, son un buen inicio para dar respuesta a los diferentes anchos de pie. La posibilidad de escoger durezas de flexión entre 110, 120, 130 y 140, nos permite tener una bota enfocada más a confort o a alta competición.

Todo ello, junto con la posibilidad de personalizar botines de inyección de PU para máxima transmisión o lo último en botines termo formables. Confort y efectividad total son las herramientas necesarias para construir unas auténticas botas a medida.

Personalización a la carta para obtener lo máximo en prestaciones y confort. Éste es el compromiso de Black Project Made for You.

The Black Project Made For You en:

Euro-Sport (Bilbao)
Ski Market (Madrid)
Comercios especializados

Fotografías: Iván González

About admin