Aymar Navarro, nuevo fichaje de Euro-Sport, campeón del Circuito de Freeride Pirineos 2011

Aymar Navarro el nuevo fichaje del equipo Euro-Sport, de la marca sueca SOS, de POC y rider de Atomic, se proclamó campeón en el Circuito de Freeride Pirineos esta temporada 2010-2011.

Tras una temporada con unas condiciones climatológicas complicadas, para la celebración de competiciones de freeride, Aymar ha estado a la altura de las circunstancias, dando lo mejor de sí, arriesgando y encontrando siempre las mejores líneas de bajada.

El Circuito Freeride Pirineos se crea con la finalidad de formar un circuito de competiciones por todo el Pirineo.

Por otro lado se crea una clasificación conjuta y unificada de todas las competiciones, estableciendo un ranking del circuito donde estará abierta a todos los riders .

Para ello se hace fundamental la creación de unas bases de competición para poder unificar criterios deportivos; comprobación material, sistemas de puntuación, jueces, seguridad, etc..

El cicuito Freeride Pirineos está abierto a todo tipo de competiciones y eventos de freeride, sean de la modalidad que sean.

Esta temporada el Circuito tenía previsto un total de 5 competiciones, pero por causas climatológicas el Freeride Indomit de Tavascan, se tuvo que suspender. Así que Aymar Navarro, que ya había obtenido 2 victorias en las pruebas celebradas en Boí Taüll y otro primer puesto en la celebrada en Baqueira Beret, más un segundo puesto en el Freeride Jam Extreme de Ordino, le sirvió para proclamarse campeón de todo el Circuito Freeride Pirineos.

Y es que este chico del pequeño pueblo de Les en el Valle de Arán, dará mucho que hablar la próxima temporada 2011-2012. Pronto le veremos en el inédito documental de ARAN IN EDIT 2012, esquiar por las vertientes más salvajes de los picos más bellos de la Val d´Aran.

Y desde SKIAMOS magazine, le queremos dar todo el apoyo posible para que sea él, el ganador del reto Gillette. Si le daís vuestro voto a su vídeo, podrá irse al Sahara, a deslizarse por las dunas con Jesús Calleja, así que no dejéis de votar el vídeo que Chema Ana Verde, ha colgado en este link http://apps.facebook.com/desafiogillette/web/detail/149

¡Suerte Aymar y enhorabuena!

9-06-2011 Para todos aquellos que enviásteis vuestros votos para que el vídeo de Aymar Navarro, se proclamará vencedor del desafío Gillette….Que sepáis que resultó ser el ganador (desafío por Jesus Calleja). Así que gracias a todos por votarle.
¡Esperamos aniosos que nos cuente sus hazañas por el Sahara!.

About admin