Aran ATH LIMIT

Aran ath Limit es un Documental de Freeride de Nil Torremocha y Anna Geli para una producción de HemAranTV -la televisión del Valle de Arán por internet- que cuenta con la colaboración de riders del Valle de Arán en las disciplinas de esquí, snow y telemark.

El mediometraje de media hora quiere mostrar no sólo las espectaculares imágenes de los riders araneses, sino también las maravillosas montañas del Valle pirenaico en invierno y que se encuentran cerca de las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Entre los freeriders destacan corredores como Aymar Navarro, Alex Martínex o Suso Folgar. También participan Adrià Millán, Laurenç Pomar, Thor Sanabria, David Sanabria, Ricard Mombiedro o Nelson Dominguez, estos dos últimos aportándonos una visión del freeride de una forma más veterana.

El título del documental, Aran Ath Limit, invita a descubrir los límites de Valle y de sus protagonistas, unos límites que parece que nunca podrían ser alcanzables. Un documental inédito en el Valle que se presentarà el próximo viernes 1 de abril a las 20.00h en el cine de Vielha.

Nil Torremocha y Anna Geli.

About admin