Aramón presenta más de 135 km esquiables para el puente de la Constitución

Aramón, Montañas de Aragón, presenta este fin de semana 174 kilómetros esquiables en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares.

Gracias a las últimas nevadas y a las temperaturas bajas que se están registrando, los centros invernales abrirán el viernes con las mejores condiciones de nieve. Más de 20 máquinas y 300 personas trabajan a turnos ininterrumpidamente para acondicionar las pistas y ofrecer un excelente servicio a todos los esquiadores.

Por estaciones:
CERLER
- 12 remontes
- 17 pistas
- 20 kilómetros esquiables
- Espesores entre 30 y 125 centímetros de calidad nieve polvo

FORMIGAL
- 21 remontes
- 61 pistas
- 77 kilómetros esquiables
- Espesores entre 60 y 110 centímetros de calidad nieve polvo

PANTICOSA
- 16 remontes
- 14 pistas
- 35 kilómetros esquiables
- Espesores entre 80 y 150 centímetros de calidad nieve polvo

VALDELINARES
- 9 remontes
- 4 pistas
- 3’2 kilómetros esquiables
- Espesores entre 15 y 50 centímetros de calidad nieve polvo

JAVALAMBRE
La estación de esquí de Javalambre abrirá el viernes para uso turístico. Esta previsión podría modificarse dependiendo de los cambios en la climatológica.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

About admin