Aramón Formigal lanza su forfait “listo para debutar”

Los interesados que quieran iniciarse en el esquí o snowboard podrán adquirir este bono que incluye además el alquiler y dos horas de clases por tan solo 40 euros.
Esta oferta se suma a las que las estaciones de Aramón ya ofrecen a los debutantes.

La estación de Aramón Formigal ha lanzado una atractiva oferta para todos los interesados en iniciarse en el deporte blanco, ya sea en el esquí o en el snowboard.

Por tan solo 40 euros, tendrán la posibilidad de aprender a esquiar en las zonas de debutantes de la estación (en Portalet los fines de semana y festivos y en Sextas entre semana), disponer de alquiler completo de esquí o snowboard y de dos horas de clases con profesores de la Escuela de Esquí de Formigal, (de 12 a 14 horas). Los interesados, podrán contratarlo en los tres puntos de información y atención al cliente que tiene la estación, así como en el edificio Info&Events de la urbanización de Formigal. Además, próximamente, se podrá comprar esta oferta con el servicio de Bus Blanco.

Esta nueva propuesta para principiantes, se une a la que Aramón Formigal ya ofrece a los que quieren aprender a esquiar con el forfait debutantes que, por 24 euros, permite acceder a las zonas de iniciación del centro invernal (Sextas, Anayet y Portalet).

En Aramón Cerler, todos los viernes de la temporada de esquí, la estación regala el forfait de debutantes para la zona de Ampriu, que da acceso gratuito a las cintas Infantil y Turberes, y a los telesquíes Debutantes I y Debutantes II. Además, la estación dispone de un forfait de debutantes para esa área durante toda la semana y del forfait 2.000, que además incluye la zona de debutantes de cota 2.000, la zona alta de la estación. Más información en www.cerler.com
.
Por último, los debutantes de la zona de Levante que quieran aprender a esquiar podrán hacerlo desde 51,50 euros en esquí, o 59,50 euros en snowboard, entre otras ofertas. El paquete incluye el forfait para debutantes, alquiler de equipo y el transporte. Más información en www.busblanco.com.

About admin