Aramón despide la temporada con nuevas nevadas y con 188 kilómetros esquiables

Los centros invernales Aramón Cerler y Formigal cerrarán sus puertas hasta la próxima campaña, este domingo, 11 de abril, con la mejor calidad de nieve para esta época del año.

Zaragoza, a 7 de abril de 2009 N.P. 328- Aramón, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor área esquiable de España, ofrece 188 kilómetros esquiables para el último fin de semana de esta temporada, en las estaciones de Cerler y Formigal.

Los dos centro invernales reciben nuevas nevadas en la recta final de la campaña, gracias a estas últimas precipitaciones las estaciones siguen manteniendo las mejores condiciones de nieve para esta época del año, ofreciendo abiertas casi el 100 por 100 de sus instalaciones.
Los primeros copos de nieve comenzaban a caer en Aramón Cerler, esta mañana a las 7 horas, y desde entonces continúan las precipitaciones a partir de cota 1.700. También la estación Aramón Formigal está registrando nuevas nevadas.
Los centros invernales Aramón Cerler y Formigal despedirán esta temporada el próximo domingo, 11 de abril.
Los espesores siguen manteniéndose en niveles muy altos, como en Formigal, donde alcanzan los 220 centímetros en cotas altas.

Por estaciones:
CERLER
- 13 remontes
- 57 pistas
- 67 kilómetros esquiables
- espesores entre 110 y 200 centímetros de calidad polvo

FORMIGAL
- 19 remontes
- 87 pistas
- 121 kilómetros esquiables
- espesores entre 80 y 220 centímetros de calidad nieve polvo primavera

About admin