Aramón Cerler recibe a 300 corredores en el “Trofeo Alevines Pitarroy”

Los mejores esquiadores del panorama nacional entre 8 y 11 años se dan cita en la estación del Valle de Benasque, este fin de semana.

Se trata de la competición más importante de estas categorías a nivel nacional.

Aramón Cerler acoge este próximo fin de semana, 12 y 13 de marzo, el “Trofeo Alevines Pitarroy”, donde se van a dar cita los mejores competidores del panorama nacional entre 8 y 11 años de toda España y de Andorra.

El centro invernal del Valle de Benasque, acogerá la decimosexta edición de la más importante competición de estas categorías (Alevín I y II) del país, organizada por el Esquí Club Cerler Aneto y la estación Aramón Cerler. La cita deportiva está considerada como la competición de España oficiosa de la categoría, al no estar reconocido el título nacional oficialmente en esta franja de edad.

En el “XVI Trofeo Alevines Pitarroy”, participarán cerca de 300 jóvenes esquiadores, que competirán en la pista Codornices, situada en la zona Ampriú.

El sábado tendrá lugar el Slalom Gigante a una sola manga y el domingo se disputará el Súper Gigante.

Además, dentro del ciclo Cerler Live Music, el grupo zaragozano Hotel, amenizará la tarde en la cafetería Remáscaro a partir de las 15,30 horas, con su apuesta por el Rock and Roll vintage.
Para terminar la primera jornada del campeonato, el Esquí Club Cerler Aneto tendrá preparada una fiesta infantil en el pabellón polideportivo de Benasque, con entrega de premios de la prueba del día y animación para todos los niños. El valle de Benasque rozará esos días el cien por cien en ocupación hotelera, al desplazarse la gran mayoría de los corredores alevines con sus familiares.

About admin