Aramón Cerler, inaugura este sábado la temporada de esquí 2011-2012

Con siete kilómetros esquiables, que se pondrán ir ampliando con la posible entrada de nuevas nevadas, el centro invernal abrirá sus puertas este sábado. El área de Gallinero será la zona que la estación ponga en funcionamiento este fin de semana

El Sector Gallinero de Cerler abrirá el próximo sábado

Aramón abrirá parcialmente este sábado, 3 de diciembre, su centro invernal de Aramón Cerler, poniendo a disposición de los esquiadores siete kilómetros esquiables en el sector Gallinero.

CERLER
- 2 remontes: Batisielles y Gallinero.
- 5 pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca)
- 7 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 60 centímetros de calidad polvo en cotas superiores a 2300 metros

Además, pondrá a disposición de sus esquiadores dos áreas de restauración y los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.

Aramón Panticosa abrirá también este sábado, aunque por el momento para uso turístico, con la telecabina en funcionamiento, así como zonas de restauración.

Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares dispondrán de puntos de restauración abiertos para los turistas que visiten los centros invernales.

En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.

About admin