Test Völkl Cerler marzo 2010

Para completar nuestro tour por las estaciones del Pirineo, nos desplazamos hasta Cerler invitados por BM Sportech para probar la nueva gama de esquís Völkl y botas Tecnica.

Una buena nevada nos dio la bienvenida en el Valle de Benasque. Parecía que el día siguiente no iba a prometer mucho, ya que había un fuerte viento y la visibilidad en cotas altas era nula… pero fue uno de los mejores días de esquí de la temporada. Con media estación cerrada, disfrutamos de la zona baja por el bosque, buscando trazas nuevas e incluso pegando alguna que otra caminata.

Pero el día siguiente aún fue mucho mejor, porque el sol salió y abrieron toda la estación, así que la cosa estaba tensa…. Todos queríamos esquís anchos, pero como lo que se trataba era de probar, tuvimos ocasión de esquiar con auténticos “pepinos” incluso fuera de pista. Y es que el día era para que todo funcionara.

Una buena cena en cota 2000 y una bajada con raquetas fue el colofón final para celebrar una gran esquiada, acompañada de rock de la mano de Ernesto Romero, Álvaro Lozano y Alberto Mastral.

¡Gracias cracks!.

About admin