Test K2 Vallnord y Nissan El Dorado Freeride, marzo 2010

K2 siempre originales desarrollando eventos. Esta vez hicieron coincidir su test de esquís, con el Nissan El Dorado Freeride en Ordino (Vallnord), competición de freeride de éxito internacional y prueba puntuable dentro del Freeride Word Tour.

Una fuerte nevada días antes del evento, hizo que los freeriders allí reunidos, disfrutaran de lo lindo bajando por las vertientes más salvajes de la estación de Ordino-Arcalís, proclamándose campeón absoluto de la prueba Mathieu Imbert.

Siempre revolucionando la manera de esquiar, K2 han sido pioneros del camber invertido, y este año además, como novedad, muchos de los esquís de su nueva colección incorporan “rocker”. Una tecnología que la marca americana ha plasmado en casi la totalidad de su gama. Los nuevos esquís de K2 harán aún más fácil la manera de esquiar.

Después de hacer heliesquí, ver el macroevento El Dorado y conocer a fondo la nueva colección, hubo tiempo, para los allí presentes, de disfrazarse de rockeros y deleitar al público con un concierto en toda regla.

¡Si es que estos chicos de K2, saben siempre sorprender al personal!. Nobody rocks harder than K2!
Fotografías cedidas por: El Dorado

About admin