Test Dynastar, enero 2011 Cerler

Y recién llegados de Austria, una cita mítica en nuestro calendario de pruebas: El test Dynastar-Lange de Mega Sport. ¿Qué podemos decir de nuestros amigos de Cornellá?… Cada año consiguen crear un ambiente especial mezclando a partes iguales: deporte, ilusión, trabajo y material puntero. Si añadimos como base de operaciones un lugar tranquilo y cargado de historia como es el Hotel de Los Llanos del Hospital, en Benasque, y como campo de pruebas una estación del nivel de Cerler, ya sólo necesitábamos unos esquís Dynastar bajo nuestros pies.

Dos días de cielo raso, nieve en perfectas condiciones, estadio de gigante cerrado para nosotros para probar la gama Race… y eso sólo durante el día. Por la noche, aún más actividad, subida con raquetas, circuito de motos de nieve donde algún motocrossero lo dio todo, cena de altura en la cota 2000, bajada de antorchas y… pedazo de fiestón en el bar de pistas de El Molino. Vamos, estilo Mega Sport. Destacamos la línea Outland con su nueva construcción rocker, realmente eficaces en todos los terrenos.

A todo el equipo de Mega Sport, gracias por cuidar hasta el último detalle de nuestra estancia en Benasque. A Gabi Mur y a su equipo de Aramón Cerler, gracias por el inmejorable trato recibido.

About admin