Selección esquís SLALOM 2011-2012

SLALOM. Carácter ágil, reactivo y potente, orientados a esquiadores de niveles avanzados y expertos, que busquen esquís para trazar curvas en pista con la precisión de un compás. Siempre destacables por su capacidad de respuesta en nieves duras. En medidas más largas nos ofrecen mayor polivalencia en cuanto a estabilidad y al radio de giro, sin olvidar nunca el potencial de reacción que guardan dentro.

VIST SUPER FRONT TRE + Fijación VIST V614SL
COTAS: 112-65-95 RADIO: 15,50 M (157 cm)

Construcción artesanal sándwich en madera 3T, reforzada en titanal, paredes laterales en fenol, suela sinterizada en grafito, placa Speedlock, cantos a 88º y tuning a 0,5º. Responde de manera activa y firme en cada giro. Eficaz y con una potente capacidad de respuesta también en giros más abiertos. Ágil en la toma de cantos, apura cada curva hasta el límite. En esta medida, más blando en flexión que en 165 cm, pero mantiene su reactividad y eficacia en todo el viraje. Para los amantes del giro corto, que primen el tacto “+ racing”.

http://www.ski365dias.com/slalom/140-vist-super-front-tre-fijacion-vist-v614sl.html

VÖLKL RACETIGER SPEEDWALL SL + Fijación MARKER rMOTION
COTAS: 120-66-101 RADIO: 13,10 M (165 cm)

Full Sensor Woodcore, núcleo en madera reforzado en titanal y Full Camber. Tecnología Speedwall (paredes laterales encerables, para mayor aceleración en cada curva y menor fricción). Renovada estética, ultra rápido en el cambio de cantos, conducción deportiva y sorprendentemente fácil, a pesar de su apariencia racing. Su agarre en nieves heladas, te aportan la confianza necesaria para poder esquiarlo a velocidad. Un esquiador de nivel avanzado a experto podrá exprimir todo su jugo.

http://www.ski365dias.com/slalom/142-volkl-racetiger-speedwall-sl-fijacion-marker-rmotion.html

DYNASTAR SPEED OMEGLASS TI+ Fijación DYNASTAR PX RACING 12
COTAS: 119-67-102 RADIO: 12 M (165 cm)

Construcción sándwich en madera, reforzado con doble lámina titanal, placa Raceflex WC, composite de carbono y cantos de fenol en toda su longitud. Potente, que demuestra eficacia y control en cada giro. Entrada en curva inmediata, resultando agradable a la salida de la misma. Destacable agarre. En una medida larga, muy polivalente y estable en viraje amplio. Un SL fácil pero potente, que no requiere excesivo nivel técnico, para poder disfrutarlo ¡en pista a tope!

http://www.ski365dias.com/slalom/143-dynastar-speed-omeglass-ti-fijacion-dynastar-px-racing-12.html

FISCHER RC4 WC SC C-LINE FLOWFLEX + Fijación FISCHER C-LINE Z13 FLOWFLEX
COTAS: 122-69-103 RADIO: 12 M (165 cm)

Sandwich Sidewall Construction, núcleo de madera “Full Carbon Jacket” recubrimiento en carbono (ultraligero y extremadamente fuerte), Air Carbon Ti 0.8 mm, Flowflex TUNE IT (sistema de ajuste integrado en la placa flowflex, para personalizar el esquí al perfil del esquiador), Hole Ski Technology (mayor eficacia a velocidad). Cosmética impactante en carbono. Rápido de reacciones; efectivo, potente y muy dinámico en el cambio. Precisión absoluta sobre el canto y agarre extra. Apto para esquiadores de nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/slalom/144-fischer-rc4-wc-sc-c-line-flowflex-fijacion-fischer-c-line-z13-flowflex.html

About admin