Categorías esquís 2010-2011

SLALOM, reactivos, potentes y ágiles. Orientados para esquiadores de niveles altos y expertos que busquen las máximas prestaciones para poder perfilar unas “buenas curvas”. Siempre destacables por su gran agarre en nieve dura. Según la medida, nos ofrecerán un radio de giro más o menos cerrado.

HIGH PERFORMANCE, considerados de altas prestaciones. Dentro de esta amplia selección podéis encontrar esquís con carácter muy diferente, desde los Race Carver, hasta polivalentes de pista e incluso los renombrados All-Mountain. Dependiendo de sus líneas de cotas, nos marcarán una disciplina u otra. Este año como concepto nuevo, encontraremos algunos modelos que tienen “Rocker” en mayor o menor medida, (hasta ahora sólo encontrábamos esquís con Rocker en la categoría Free) tecnología que, variando la morfología del esquí, aporta una mejor y más fácil conducción. Enfocados a esquiadores de nivel experto, avanzado y medio-alto.

SPORT PERFORMANCE, estables, cómodos, permisivos y a la vez deportivos. Al igual que los High Performance, sus diferentes líneas de cotas nos dirán cual es el terreno en el que se desenvuelven mejor. También encontramos esquís con Rocker en esta categoría. Esquís para perfiles de esquiadores de nivel medio o medio-alto, e incluso para los que están en proceso de aprendizaje.

FREE, es la categoría que más va creciendo cada año, ya que ofrece la versatilidad e independencia para rentabilizar la montaña al 100%. Desde los twin-tip más “freestyleros”,
para disfrutar del park en todo su esplendor, hasta los polivalentes para on-off pista e incluso los Backcountry, con Rocker y Camber invertido, para “devorarse” la montaña. Diseños agresivos y de tendencia, combinados con construcciones soberbias, hacen que este concepto de esquís tome cada año más relevancia.

mujer
En la categoría esquís de MUJER, encontraréis las mismas subcategorías; HIGH PERFORMANCE, SPORT PERFORMANCE y FREE. Los esquís para mujer están construidos de manera diferente, los núcleos son generalmente más ligeros y la tecnología está pensada y desarrollada para adaptarse a su morfología. Pero no olvidemos que un esquí de mujer, puede ser ligero, pero potente a la vez.

PROMOCIÓN VALLNORD / EURO-SPORT:
Os informamos que por la compra de cualquier esquí de esta selección, obtendréis:

FORFAIT gratuito para esquiar en VALLNORD (Pal-Arinsal Ordino-Arcalís) durante la temporada 2010-2011 y además una funda de esquís de transporte EURO-SPORT/SKIAMOS
(Promoción válida hasta agotar existencias)

En cada esquí presentado en esta gran selección 2010-2011, encontraréis la descripción del esquí con su fijación, las líneas de cotas y una medida de referencia junto a su radio de giro.

About admin