Selección esquís Sport Performance woman temporada 2010-2011

Sport Performance
mujer

1 DYNASTAR EXCLUSIVE FLUID + Fijación DYNASTAR NX EXCLUSIVE AFC
FLUID
COTAS: 120-68-102 RADIO: 12 M (163 cm)

Destacamos: Sistema Exclusive Fluid, X-Balance System (geometría del esquí más avanzada, cola sobre alzada y mayor ligereza). Núcleo de madera reforzado en fibra de vidrio. Un esquí de conducción manejable, preciso y con un óptimo agarre. Su fluidez en la conducción es notable, al encadenar cada giro sin esfuerzo y rápidamente. Se adapta perfectamente al viraje corto y medio. Al no ser un esquí exigente, es muy recomendable desde niveles medios hasta avanzados.

http://www.ski365dias.com/117-dynastar-exclusive-fluid-fijacion-dynastar-nx-exclusive-afc-fluid.html

2 VÖLKL ATTIVA AIRE + Fijación MARKER 3MOTION
COTAS: 115-69-100 RADIO: 12,40 M (154 cm)

Destacamos: Wood Core Light, Power Grip, tecnología Bio-Logic Stance-Flex. Una tecnología desarrollada para poder manejar el esquí con menos esfuerzo. Los giros vienen encadenados de serie, con este esquí ágil y confortable. Con una respuesta suave y controlada, podrás disfrutar con él del aprendizaje cómodamente y evolucionar sin ningún tipo de sobresalto.

http://www.ski365dias.com/free-woman/118-volkl-attiva-aire-fijacion-marker-3motion.html

3 DYNASTAR EXCLUSIVE SENSATION + Fijación DYNASTAR NX EXCLUSIVE FLUID
COTAS: 113-69-96 RADIO: 14M (158 cm)

Destacamos: X-Balance System (geometría del esquí avanzada), tecnología exclusive fluid (pensada para adaptarse a la morfología de la mujer) y núcleo composite. Una construcción ligera para ganar en confort y suavidad. Suave de reacciones y ligero de esquiar, gana el compromiso del confort. Su cola sobre alzada te permitirá salir airosa de cada viraje. Manejable y adaptable a las necesidades de la esquiadora,
en proceso de evolución.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/119-dynastar-exclusive-sensation-fijacion-dynastar-nx-exclusive-fluid.html

4 NORDICA FOX XCT + Fijación NORDICA N SPORT XCT
COTAS: 116-70-100 RADIO: 13 M (152 cm)

Destacamos: Energy frame Ca wood (núcleo parcial de madera reforzado en fibra de carbono, con diferente dureza en espátula y cola). Con una suave respuesta, se aprecia su ligereza en la nieve y también sobre los hombros. Su carácter es noble y permisivo. Un esquí que no te costará girar y con el que podrás empezar a enlazar los virajes sin ningún esfuerzo. Evolucionar es tarea fácil con este esquí de suave conducción y manejo.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/120-nordica-fox-xct-fijacion-nordica-n-sport-xct.html

5 SALOMON VITAL TOUCH + Fijación SALOMON Z10 TI
COTAS: 117-72-100 RADIO: 13,90 M (158 cm)

Destacamos: Monocoque Composite, Powerline Magnesium, Sistema de fijación Lightrack (más ligera), suela Ptex 2000. Cuando las premisas son la facilidad y la ligereza, el Vital Touch entra en juego. Su amabilidad y su respuesta suave, es notable en cada giro. De manera dulce y cómodamente, encadena virajes, sin esfuerzo y exigencias. Un esquí amable, desarrollado para quienes quieran mejorar su nivel, a toda prisa.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/121-salomon-vital-touch-fijacion-salomon-z10-ti.html

6 ROSSIGNOL ATTRAXION III ECHO + Fijación ROSSIGNOL SAPHIR 110S TPi2
COTAS: 121-72-100 RADIO: 13 M (162 cm)

Destacamos: Tecnología ECO Design (utilización de materiales naturales como la fibra de lino), construcción FIT, núcleo en madera con recubrimiento de fibra de vidrio y refuerzo en lino, sistema VAS y geometría ISP H y suela reciclada. Una cuidada estética para un esquí ECHO. Dinámico y armónico en su conducción, se adapta a las condiciones del terreno, sin exigir lo más mínimo. Al esquiarlo se palpa su suavidad en flexión, gracias a las fibras naturales que le aportan ligereza. Un esquí agradable, que te hará sentirte en armonía con la montaña.

http://www.ski365dias.com/122-rossignol-attraxion-iii-echo-fijacion-rossignol-saphir-110s-tpi2.html

7 VÖLKL ATTIVA ESTRELLA + Fijación MARKER 3MOTION
COTAS: 124-73-94 RADIO: 13,30 M (151 cm)

Destacamos: Dual Woodcore Light, Power Grip, tecnología Bio-Logic Geometry-Stance-Flex (menos esfuerzo, mejor protección para la articulación de la rodilla, más suavidad en la toma de cantos). Su ancha espátula ayuda a iniciar la curva de manera inmediata. A velocidad moderada su comportamiento es envidiable. Una esquí permisivo y noble, recomendable para un nivel medio, medio-alto.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/123-volkl-attiva-estrella-fijacion-marker-3motion.html

8 NORDICA MINT XCT + Fijación NORDICA N SPORT XCT
COTAS: 122-74-105 RADIO: 12 M (152 cm)

Destacamos: Energy Frame Ca Partial sidewall double wood. Combina una construcción más suave en espátula y cola y con una más potente a lo largo del patín para mejorar el control y el contacto esquí-nieve. Un esquí fácil de conducir y sobre todo muy cómodo en nieve cambiante, suelta e incluso fresca. Para esquiadoras de nivel medio que quieran un esquí versátil y confortable.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/124-nordica-mint-xct-fijacion-nordica-n-sport-xct-.html

9 DYNASTAR EXCLUSIVE ACTIVE + Fijación DYNASTAR NX EXCLUSIVE AFC FLUID
COTAS: 120-74-100 RADIO: 14 M (158 cm)

Destacamos: X-Balance System, ExFluid Technology, y construcción Dynapreg (núcleo a base de combinación de materiales, como el acero y las fibras multiaxial). Acertada línea de cotas para un esquí polivalente y de fiable comportamiento. Se adapta sin problemas a las condiciones diferentes del terreno, y en viraje amplio se mantiene estable a velocidad media. Extraordinariamente cómodo para las esquiadoras de nivel medio que busquen un esquí versátil, con el que progresar sin esfuerzo y rápidamente.

10 SALOMON ORIGINS TOPAZ + Fijación SALOMON Z10 TI
COTAS: 120-74-102 RADIO: 12 M (152 cm)

Destacamos: Núcleo monocoque composite con bambú y refuerzo con lámina de titanio, suela P-tex 4000 y sistema de fijación integrado Lightrack. Un ligero a la vez que robusto, esquí multifuncional. Con capacidad para adaptarse a todos los terrenos, se muestra noble y permisivo. Te lo pondrá fácil, si quieres hacer tus primeros pinitos fuera pista. Un deportivo all-mountain pensado para las chicas de nivel medio, medio-alto.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/126-salomon-origins-topaz-fijacion-salomon-z10-ti.html

11 K2 T-NINE TRUE LUV + Fijación MARKER/K2 ERP 10.0 Q
COTAS: 118-74-103 RADIO: 14 M (163 cm)

Destacamos: All-Terrain Rocker, Mod Technology, Mod Monic, núcleo bioflex reforzado con caja de torsión triaxial. Con una construcción más suave en espátula y cola, se hace fácil y ligero de esquiar. Su nuevo All terrain Rocker (70% camber, 30% Rocker), reduce el esfuerzo para enlazar los virajes. Permisivo, noble y estable, para las esquiadoras intermedias cuyo argumento sea hacerse con un all-mountain muy polivalente en su uso.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/127-k2-t-nine-true-luv-fijacion-marker-k2-100-q.html

12 NORDICA DRIVE XBI CT + Fijación NORDICA N SPORT XBI CT
COTAS: 123-76-107 RADIO: 12 M (154 cm)

Destacamos: Full Twin V Active Ca partial sidewall y placa integrada XBi. Los 123 mm de anchura de espátula lo hacen muy fácil en el inicio del giro y los 76 mm de patín, permiten que sea un fantástico versátil para todo tipo de nieves y terrenos. Empezar a practicar algún que otro fuera pista con este all-mountain de carácter noble, no se hará esperar para las esquiadoras de nivel medio a medio-alto.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-woman/128-nordica-drive-xbi-ct-fijacion-nordica-n-sport-xbi-ct.html

About admin