Selección esquís SPORT PERFORMANCE unisex 2011-20120

SPORT PERFORMANCE unisex. Esquís deportivos, confortables y sobre todo muy polivalentes y permisivos, para esquiar por toda la estación sin grandes exigencias físicas ni técnicas. Mantienen un buen compromiso entre prestaciones y precio. Orientados a esquiadores desde nivel de progresión hasta medio, medio-alto.

DYNASTAR OULTAND 75 XT + Fijación DYNASTAR NX 11
COTAS: 120-75-110 RADIO: 15 M (166 cm)

Tecnología All-Mountain Rocker (espátula y cola ligeramente elevados para mejorar el pivotamiento). Núcleo en madera con fibra de vidrio y basalto. Sistema Autodrive Fluid. Ligero y con una conducta más que sobresaliente gracias a su nueva tecnología. Enlazar los virajes es algo sencillo, ya vienen de serie con él. Manejable, confortable y ligero en la nieve. Previsible, polivalente pero sobre todo muy fácil. En giro largo es capaz de aguantar si lo mantenemos a velocidades racionales. Accesible y polivalente, al alcance de todos.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-man/174-dynastar-oultand-75-xt-fijacion-dynastar-nx-11.html

K2 PHOTON + Fijación MARKER/K2 M3 10.0
COTAS: 120-76-104 RADIO: 17 M (174 cm)

Tecnología Mod, con un doble núcleo de madera (Fir/Aspen) reforzado con el sistema triaxial para otorgarle una mayor rigidez torsional, All-Terrain Rocker y nuevo sistema de fijación Marker /K2 M3 System para ganar en ligereza. Preparado para sorprender a todos los niveles, por su buena adaptación al terreno. Suave de reacciones permite encadenar los giros sin ningún esfuerzo manteniéndose sobre el canto, a velocidad controlada. Divertido esquí, para los que no quieran renunciar a la cómoda y versátil línea A.M.P a un buen precio.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-man/175-k2-photon-fijacion-marker-k2-m3-100.html

NORDICA HOT ROD IGNITER CA XBI CT+ Fijación NORDICA N SPORT XBI CT
COTAS: 123-76-107 RADIO: 15 M (170 cm)

Full Twin V Active Ca partial sidewall. Construcción parcial en madera y reforzado en fibra de carbono, combinada con estructura cap. Integra la placa para X-Balance proporcionando una óptima flexión natural de la curvatura del esquí. Las amplias cotas nos permiten entrar con decisión a la curva permitiendo una salida dosificada. Su patín le confiere cierta versatilidad en cuanto al estado de la nieve se refiere. Orientado a esquiadores evolutivos y hasta un nivel medio, que busquen un equilibrado esquí en precio y prestaciones.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-man/176-nordica-hot-rod-igniter-ca-xbi-ct-fijacion-nordica-n-sport-xbi-ct.html

VÖLKL RTM 77+ Fijación MARKER 4MOTION
COTAS: 122-77-107 RADIO: 16.1 M (171 cm)

Dual Woodcore Special, XTD Transmission (refuerzos longitudinales algo menos marcados que el RTM 80 y 84, lo que le restan un poco en dureza), Full Rocker en espátula y cola. Esquí noble y confortable de esquiar, presume de facilidad en cada inicio de curva. Su patín de 77 mm ofrece gran versatilidad en diferentes tipos de condiciones. Buen comportamiento en pista, siempre que no se lleve al límite. Está pensado para un nivel de esquiador medio que opte por un esquí versátil, y de comportamiento noble.

http://www.ski365dias.com/sport-performance-man/177-volkl-rtm-77-fijacion-marker-4motion.html

About admin