Selección esquís FREE woman 11-12

FREE WOMAN. Poco a poco se van viendo más chicas en las estaciones con este nuevo concepto de esquí, claramente consolidado en el resto del mundo. Esquís twin-tip, para freestyle, o simplemente para esquiar en pista, y de freeride para divertirse fuera de los límites balizados. Estéticas geniales, llamativos y diferentes, para quienes con un espíritu free, busquen un concepto revolucionario y alternativo.

MOVEMENT GLOSS + Recomendamos Fijación MARKER SQUIRE11/ SCHIZO 11.0
COTAS: 127-80-108 RADIO: 14 M (164 cm)

Núcleo mixto sándwich/cap Sidewall CTS. Núcleo de madera de diferentes durezas (súper ligero), recubierto con fibras triaxial. Paredes laterales ABS y un camber tradicional muy efectivo para terrenos firmes. Desafía cualquier terreno y condición, con un comportamiento destacable en velocidad. Traza las curvas tan cerradas, como quieras. Preciosa estética tras una robusta construcción, que lo hace liviano y manejable. Fuera pista viene como anillo al dedo, haciendo fácil lo difícil. ¡Te encantará llevarlo!

SALOMON VAMP + Fijación SALOMON NL10
COTAS: 122-85-112 RADIO: 16.3 M (161 cm)

Edgy Monocoque Composite, cantos más robustos, suela P-Tex 2000. Twin-tip provisto de un ligero núcleo, permitirá a las donnas inciarse en el mundo del freestyle, para poder realizar sus primeros trucos en el park. Súper ligero y con cierto carácter all-mountain para rentabilizar su polivalencia al máximo. Desarrollado para esquiadoras de nivel medio, que quieran adentrarse en el mundo del freeski.

http://www.ski365dias.com/free-woman/212-salomon-vamp-fijacion-salomon-nl10-pack-foto-fijacion-no-disponible.html

ARMADA ARVw + Recomendamos Fijación MARKER SQUIRE 11/ SCHIZO 11.0
COTAS: 120-89-109 RADIO: 19 M (165 cm)

Ultralight core (núcleo en madera súper ligero reforzado con fibras Matrix), Positive Camber para potenciar la energía bajo el patín para hacerlo más estable, ABS sidewall e Impact Edge. Reforzado con diferentes durezas, la espátula es algo más blanda que la cola y más firme bajo el patín. Responde de manera satisfactoria en el snowpark, carvea en pista e incluso en nieves más duritas y además flota a la perfección en nieve profunda. Divertida y genial estética para un twin-tip versátil y diferente. ¡Nada se te resistirá en tus estaciones favoritas!

http://www.ski365dias.com/free-woman/213-armada-arvw-recomendamos-fijacion-marker-squire-11-schizo-110.html

K2 MISSDEMEANOR+ Recomendamos Fijación MARKER SQUIRE 11/ SCHIZO 11.0
COTAS: 121-90-115 RADIO: 15 M (159 cm)

All-Terrain Rocker, núcleo BioFlex, que lo hace súper ligero en los extremos pero compacto como una roca en el patín para agarre en hielo y para los halfpipes más duros. El Absorb Twin Tech Sidewall, endulza esas fuertes recepciones e impactos con las barandillas en terrenos accidentados y en el park. Twin-tip bi-direccional. Funciona como un all-mountain siendo ágil, noble y adaptándose a superficies irregulares y nieves más peleonas. Sus 90 mm de patín favorecen su conducción y flotabilidad también en nieve polvo. ¡El todo en uno de K2 para ladies Free!

http://www.ski365dias.com/free-woman/214-k2-missdemeanor-recomendamos-fijacion-marker-squire-11-schizo-110.html

ARMADA TSTW+ Recomendamos Fijación MARKER GRIFFON 13/SCHIZO 13.0
COTAS: 117-130-100-121 RADIO: 12.6 M (165 cm)

Núcleo híbrido ultra ligero, AR50 sidewall, tecnología EST-All mountain Rocker, laminado en Matrix, 1,7 Impact Edge. El equivalente al TST pero con un núcleo más ligero. Asusta la facilidad que tiene en la conducción, permite trazar curvas de auténtico vértigo. Dócil, noble y supermanejable en pista, cierra el giro hasta el límite, gracias a sus 5 cotas. Perfecto all-mountain para atravesar la montaña. Fuera pista afronta lo que se le venga encima, saltos, bosques, canales estrechos, pendientes heladas…un innovador esquí que ¡te fascinará!

http://www.ski365dias.com/woman/215-armada-tstw-recomendamos-fijacion-marker-griffon-13-schizo-130.html

About admin