Selección esquís unisex SLALOM 09/10

DYNASTAR OMEGLASS TI + Fijación DYNASTAR PX 12

COTAS: 118-66-102 RADIO: 12 M (165 cm)

Destacamos: Tecnología Autodrive, cantos en fenol placa Race Flex WC, líneas laterales normativa FIS.  Del taller de la competición a tus pies.  Pata negra de esquí de Slalom, potente, reactivo y muy cañero.  Excelente agarre. Máquina de girar, efectividad sobre el canto, cada curva se siente en su máxima expresión.  Esquiadores expertos que con un buen nivel técnico y físico busquen un esquí de slalom de máximo rendimiento.

DA9B503-SPEED OMEGLASS TI + PX12

STÖCKLI LASER SL + Fijación SALOMON KX12 SMARTRACK

COTAS: 120-66-102 RADIO: 12,1 M (161 cm)

Destacamos: Sandwich Construction, núcleo Iso-Core, titanal.  Suela racing de grafito. De veloz entrada en curva.  Enganche excelente en la nieve más dura.  Altamente efectivo en el cambio de canto.  Este esquí de prestaciones puras de un SL, se recomienda para esquiadores en forma y con un buen nivel técnico.  En mayor longitud se amplia el radio de giro y se hace más polivalente.

Laser_SL-MB

FISCHER RC4 WORLDCUP SC PRO + Fijación FISCHER RC4 Z17 FLOWFLEX

COTAS: 118-66-99  RADIO: 13 M (165 cm)

Destacamos: Sandwich Sidewall con doble lámina de titanal de 0,8 mm, núcleo de madera tecnología Lochski y acabado de suela de Copa del Mundo.  Placa Flowflex.  Reactivo, potente y de fuerte carácter, pero siempre domesticable. El hielo lo rompe a su paso.  Requiere buena técnica y buenas piernas, así que este “maquinón” es una opción excelente para disfrutarlo los esquiadores de nivel avanzado a experto.

814_scott_shella_v1_dk

VÖLKL RACETIGER SL RACING + Fijación MARKER iPT MOTION R 12.0

COTAS: 115-66-98 RADIO: 12,90 M (160 cm)

Destacamos: XTD Sensor Woodcore, Double grip XTD.  Tecnología Powdered by Steel (enorme agilidad). Preciso, dinámico, potente y versátil a la vez.  La tecnología de un esquí de carreras para disfrutarlo en cada curva, resultando noble y vivo.  Agarre sin límite. Un SL de máximo rendimiento, sin que sea exigente con la forma física.  Apto desde niveles medios hasta expertos esquiadores.

RT_SL_R

About admin