Selección esquís unisex FREE 09/10

DYNASTAR LEGEND SULTAN 80 + Fijación DYNASTAR NX 12

COTAS: 126-80-108 (172 cm)

Destacamos: Autodrive Fluid Expert, 3D construction, núcleo multicell.  Protección metálica en la puntera.  Gracias a la nueva forma de espátula sobredimensionada, rendimiento excelente tanto en pista como en cualquier condición de terreno.  Su ligereza y línea de curvatura le da un carácter de esquí más orientado al freeride.  Pero es una opción más que acertada como par único, para esquiadores de nivel medio y medio avanzado.

DR902KC-LEGEND SULTAN 80 FLUID_NX 11 Fluid Plus

4FRNT CLICK + Recomendamos Fijación DEADBOLT 12

COTAS: 112-82-104 (177 cm)

Destacamos: HYPERblock wood core, reforzado en fibra de vidrio.  Top ultra-resistente para arañazos y rayazos.  Enérgico, está preparado para recorrer las montañas.   Para cualquier día, andar en el park, el Click no tiene límites.  Un radio de 22 m hace que se adapte a todo tipo de curvas, saltos y figuras.  Hagas lo que hagas, le pidas lo que le pidas, el Click es tu esquí para ¡Freestyle y mucho más!.

Click!_177_tops

ARMADA ALPHA 2 + Recomendamos Fijación MARKER /GRIFFON/SCHIZO

COTAS:95-112-82-101-86 (176 cm)

Destacamos: AR Hybrid Core 1: núcleo laminado y paredes ABS bajo la bota y cap (nose y tail).  Tecnología Elf Shoe (rocker, camber y sidecut variable), cantos reforzados y suela S7 de mínimo mantenimiento.  Tecnología propia de esquís flat, con un toque rocker, para una auténtica máquina de park y pipe.  Su sidecut variable lo hace de facilísimo manejo en pista incluso en las nieve más peleonas.  Para los freestylers que busquen un concepto nuevo de esquí para divertirse en el park.

ALPHA_2

ARMADA AR6

COTAS: 116-84-106 (171 cm)

Destacamos: AR Core 1, núcleo laminado en madera con diferentes durezas en nose y tal y con mayor refuerzo bajo el patín.  Paredes laterales ABS y cantos reforzados para aguantarlo todo.  Ligero en el pipe, flirtea también en pista y su zona de guerra es el park.  Divertido como ninguno sigue siendo esquí de referencia entre los más “freestyleros”.  Si quieres convertir la pista en tu terreno de juego, este esquí tiene que ser tuyo.

AR6

SALOMON THREAT + Fijación SALOMON Z11

COTAS: 122-85-112 (171 cm)

Destacamos: Edgy monocoque, construcción muy ligera pensada para todos aquellos que quieran iniciarse en sus primeros 180º, rails y maniebras en switch de manera fácil.  Esquí con nose y tail de flexión progresiva favorecerá las peores recepciones.  Idóneo para los más jóvenes que quieran empezar a “trastear” en el snowpark y dar rienda suelta a su estilo Free.

102752+102982

DYNASTAR SULTAN 85 + Fijación DYNASTAR NX 12

COTAS: 126-85-110 (172 cm)

Destacamos: Núcleo de madera reforzado con capas de titanio, protección metálica en la espátula.  Gracias a su potente construcción, en pista se mantiene estable a velocidad en viraje de radio amplio, sin embargo fuera pista, tiene las cotas perfectas para disfrutar de la nieve profunda sin esfuerzo.  Ligero a la vez que potente.  Un excelente esquí único recomedable para toda la montaña, para esquiadores desde nivel medio hasta expertos.

DR901KA-LEGEND SULTAN 85 FLUID_NX 12 Fluid Medium

K2 EXTREME + Fijación MARKER GRIFFON SCHIZOFRANTIC

COTAS: 118-85-109 (179 cm)

Destacamos: Construcción en madera de abeto, con caja de torsión triaxial y pared lateral híbrida de ABS-Uretano elástico.  El freeski más polivalente de todos, destaca su tecnología de su sistema Schizofrantic.  Fácil de esquiar pero no exento de carácter en pista gracias a su fuerte construcción  Seguro en terrenos más difíciles, perfecto para darle uso “para todo”, Pista-Freeride-Park.  Sea cual sea tu nivel, es un esquí que te sorprenderá.

Extreme_Schizo

SALOMON SUSPECT + Fijación SALOMON STH 12

COTAS: 122-86-115 (171 cm)

Destacamos: Construcción en madera, paredes laterales en ABS y refuerzo de fibras entrelazadas para darle más durabilidad.  Potente, ágil y reactivo a la par que juguetón, resulta un polivalente perfecto también para esquiarlo en pista, aparte de ser el arma absoluta para el snowpark.  Ligereza y libertad para “hacer lo que quieras”, adaptable desde nivel medio a experto.

102750+102976

SALOMON DUMONT + Fijación SALOMON STH 12

COTAS: 122-86-115 (171 cm)

Destacamos: Construcción en núcleo de madera, toda ella reforzada con tecnología Edge Amor y suela P-tex 4000. Versátil y potente igual que el Suspect, pero con una pizca más de dureza.  Con un tremendo pop y una eficaz propulsión para la ejecución de grandes big airs, está enfocado para los riders más exigentes en la disciplina del pipe.

102749+102978

ARMADA ARV + Recomendamos Fijación MARKER /GRIFFON/ SCHIZO

Destacamos: ABS sandwich construction, tecnología AR Core 2 (núcleo laminado con diferentes grados de dureza). Cantos de 2,5 resistentes a grandes impactos.  Resulta manejable en pista y se mantiene a flote sobre la nieve virgen.  Podrás divertirte a tu antojo; kickers, rails, halfpipe, nive profunda… Prestaciones, diversión y versatilidad para los riders más exigentes.

4FRNT + Recomendamos Fijación MARKER GRIFFON/SCHIZO

COTAS: 122-92-112 (181 cm)

Destacamos: Diseñado por Matt Sterbenz, núcleo de madera MEGAblock, canto lateral deflect ABS, fibra de vidrio Q-45.  Este esquí es el auténtico comodín de la gama.  Diseñado para hacer de él tu propio capricho; podwer, pista bien pisadita, baches, saltos, nieve dura, meterte en el park, etc. Vuela por su ligereza, carvea por su sidecut, flota por sus líneas de cotas, así que es muy recomendable para todos, desde niveles medios hasta avanzados.

MSP_181_tops

FISCHER WATEA 94 + Fijación FISCHER X14

COTAS: 130-94-118 (178 cm)

Destacamos: Sandwich Sidewall Construction, tecnología I-Beam, núcleo de madera fresado con fibra de carbono.  Tecnología Powder Hull, el diseño de la espátula corta prmite una mayor sensación de libertad en la nieve polvo.  Ligereza y equilibrio conseguidos en un esquí de extraordinario manejo en las palas de nieve virgen.  Perfecta adaptación en terrenos más pisados y además con espíritu “Free”, recomendable para un nivel medio-alto a avanzado.

814_scott_shella_v1_dk

K2 KUNG FUJAS + Fijación K2/MARKER GRIFFON SCHIZOFRANTIC

COTAS: 126-95-120 (179 cm)

Destacamos: Núcleo de madera, reforzado con calcetín triaxial y paredes laterales en ABS. 5/30 tail rocker.  Esquí bi-direccional, podrás esquiar tanto de front como de switc.  Diseñado por Pep Fujas para poder satisfacer las necesidades de los más exigentes.  Carvea en pista, flota fuera pista gracias a su mini rocker y resulta muy manejable a pesar de su anchura.  Gracias a la fijación Schizofrantic, podrás centrarlo y te permitirá lucirte en el park.  Fantástica opción como único par para los “freeskiers” más cañeros.

Kung_Fujas_Schizo

SALOMON SHOGUN + Fijación SALOMON STH14

COTAS: 130-101-120 (182 cm)

Destacamos: Construcción en madera de bambú, reforzada con tecnología Edge Armor (fibras entrelazadas entre sí de canto a canto). Cuidada estética semi-transparente.  Versátil en pista y excelente opción como todo terreno ¡puede con todo!. A velocidad se mantiene estable y sólido.  Un esquí de freeride equilibrado en prestaciones que garantizan su comportamiento satisfactorio también en pista.

102732+102975

4FRNT VCT TURBO + Recomendamos Fijación MARKER GRIFFON/SCHIZO

COTAS: 129-104-12 (182 cm)

Destacamos: Serie limitada, conmemorando el 5º año de producción de la marca americana. Desarrollado por Vicent Dorion, núcleo Hi-Lite en madera, reforzado con fibra de vidrio y suela sinterizada 2000, acabado Gloss Top.  Camber zero, con ligero rocker delante y detrás.  Al igual que el VCT es muy recomendable fuera pista.  Cuando lo esquías en nieve pisada, a más velocidad se encuentra más cómodo.  Adecuado para esquiadores con un buen nivel que quieran experimentar la sensación de conducir un “misil” fuera pista.

VCT182_template

* También disponible el modelo VCT

K2 OBSETHED + Recomendamos Fijación MARKER GRIFFON/SCHIZO

COTAS: 138-105-125 (179 cm)

Destacamos: Núcleo de madera de abeto reforzado con “calcetín” Triaxial, paredes laterales de ABS y 10/20 tip-tail rocker. Un 70% powder y 30% park.  Sidecut progresivo y regular camber en la zona de apoyo, hacen que en pista funcione de manera sorprendente.  Pro-model diseñado por Seth Morrison, auténtico misil del backcountry.  Insumergible en nieve profunda, para disfrutar en días de “paquetón”.  Máquina de freeride, fácil de esquiar para nivel medio-alto.

obSETHed_189

ARMADA JJ + Recomendamos Fijación Marker Griffon/Schizo

Destacamos: Núcleo híbrido ultra ligero, nueva tecnología revolucionaria Elf Shoe Tech, de sus creadores Jp Auclair y Julien Regnier.  Rocker en la espátula y cola, camber bajo la fijación y sidecut variable.  Tecnología que combina construcción cap y sándwich con camber flat e invertido optimizando el rendimiento en pista, además de ser la “crema” para pegarte una buena bajada por nieve profunda.  Capricho de tecnología avanzada, para los freeriders que quieran disfrutar sin límites.

VÖLKL CHOPSTICK+ Recomendamos fijación Marker Griffon/Shizo

COTAS: 148-128-148 (185 cm)

Destacamos: Núcleo de madera de diferentes durezas reforzado en fibra de carbono.  Preparado para ser llevado por cualquier terreno que se le ponga por delante.  Combina a la perfección el más puro estilo Freestyle con el más profundo backcountry.  Un auténtico capricho para deleitar en cualquier campo de batalla, diseñado para los más “freekies”.

FS_BJ_Chop Stick

About admin