Selección esquís mujer SPORT PERFORMANCE 09/10

VÖLKL ATTIVA AIRE + Fijación MARKER 3 MOTION 10.0 ATTIVA

COTAS: 114-68-100 RADIO: 12,20 M (154 cm)

Destacamos: Woodcore Light, Power Grip, tecnología Bio-Logic (Stance-Flex).  Esfuerzo mínimo requerido en cada inicio de curva.  El esquí permite una flexión natural para poder tomar cada giro de forma armónica.  Agilidad y confort son las características para esquí de respuesta suave y controlada, para esquiadoras que quieran progresar rápidamente y sin esfuerzo.

att_aire

DYNASTAR EXCLUSIVE SENSATION + Fijación DYNASTAR NOVA EXCLUSIVE

COTAS: 113-69-96 RADIO: 14 M (158 cm)

Destacamos: Núcleo composite, Exclusive Balance System (geometría del esquí avanzada), Exclusive Fluid Ultimate.  Mínimo apoyo y máxima maniobrabilidad. Gracias a su cola sobreelevada la salida dle giro es siempre “dulce”. Con un comportamiento noble y una facilidad de manejo asombrosa, este esquí de Dynastar es la opción ideal para las esquiadoras en progresión.

DR901VH-EXCLUSIVE SENSATION

NORDICA FOX X CT + Fijación NORDICA N SPORT X CT

COTAS: 116-70-100 RADIO: 13 M ( 152 cm)+

Destacamos: Energy frame partial Sidewall Ca, núcleo parcial de madera reforzado en fibra de carbono, con distintas durezas en espátula y cola.  Permisivo y muy ligero de esquiar.  Con una buena conducta a velocidad moderada, se deja esquiar fácilmente.  Excelente esquí evolutivo para esquiadoras que buscan la transición del derrapaje a la conducción de manera fácil y divertida.

fox

K2 ONE LUV + Fijación K2/MARKER ERP 10.0

COTAS: 117-70-101 RADIO: 13 M (163 cm)

Destacamos: Núcleo en dos maderas diferentes, Bioflex y para conseguir ligereza y elasticidad, caja de torsión triaxial y tecnología Mod.  Esquí muy confortable, manejable y fácil de esquiar.  Diseñado para hacer fácil lo difícil.  Buena adaptabilidad en giros cortos y medios, ágil en el cambio y dulce en la salida del giro.  Para esquiadoras de nivel medio y medio-alto.

One_Luv

SALOMON ORIGINS AMETHYST + Fijación SALOMON Z10 TI

COTAS: 114-70-96 RADIO: 14 M (158 cm)

Destacamos: Con un núcleo de madera y con una tecnología denominada AS que facilita la entrada y salida en cada viraje, es un esquí ágil y rápido en la transición del giro que te ayudará a conducir cada curva, sin exigirte lo más mínimo.  Al ser un esquí realmente fácil, es recomendable para cualquier esquiadora que busque la diversión en pista.

102687

K2 RIST LUV + Fijación k2/MARKER ERP 10.0

COTAS: 119-72-103 RADIO: 13 M (163 cm)

Destacamos: Núcleo en composite, tecnología Mod y caja de torsión triaxial.  Su construcción lo hace muy ligero, fácil entrada en curva con un mínimo apoyo y una salida muy controlada.  Permite el derrapaje y ayuda en el aprendizaje del giro conducido.  Ideal para niveles en progresión, que encontrarán en este esquí la herramienta perfecta para empezar a conducir los virajes.

First_Luv

SALOMON ORIGINS AMBER + Fijación SALOMON LZ9

COTAS: 114-72-100 RADIO: 12,20 M (151 cm)

Destacamos: Núcleo en composite y dotado de tecnología AS, favoreciendo la maniobrabilidad y la suave conducción.  Tolerante, ligero y estable en nieves cambiantes.  Pensado para esquiadoras cuya premisa sea el confort y la facilidad de la conducción, siempre a velocidades moderadas.

102706

VÖLKL ATTIVA ESTRELLA + Fijación MARKER 3MOTION 10.0 ATTIVA

COTAS: 124-73-94 RADIO: 13,30 M (151 cm)

Destacamos: Dual Woodcore Light, tecnología Bio-Logic (menos esfuerzo, menos riesgo de lesión de rodillas, más suavidad en la toma de cantos).  Realmente fácil de iniciar el giro y con una salida de curva siempre bajo control, conducirlo es una auténtica gozada.  Admite esquiadoras desde nivel de iniciación por su facilidad, hasta nivel medio y medio-alto.

att_estrella

DYNASTAR EXCLUSIVE ACTIVE + Fijación DYNASTAR NOVA EXCLUSIVE

COTAS: 120-74-100 RADIO: 14 M (158 cm)

Destacamos: Núcleo multicell, Exclusive Balance System y tecnología exclusive fluid ultimate.  Tecnología desarrollada para aportar la mayor ligereza a la hora de esquiar.  Esquí permisivo, fácil y muy controlable con el que el progreso no se hace esperar.  Si tu nivel es medio y lo que quieres es evolucionar sin esfuerzo, cómodamente y con facilidad, este exclusive será tu maestro.

DR901CC-EXCLUSIVE ACTIVE

NORDICA DRIVE XBi CT + Fijación NORDICA SPORT XBi CT

COTAS: 123-76-107 RADIO: 12 M (154 cm)

Destacamos: Full  Twin V Active Ca, partial sidewall.  Gracias a sus 123 mm de espátula entra en la curva sin pensárselo.  La placa XBi integrada favorece la transmisión de la fuerza de la esquiadora, resultando facilísimo y preciso. Agarre en nieves duras.  Buena adaptación en terrenos más complicados e incluso en nieve fresca.  Un perfecto all-mountain para esquiadoras de nivel medio a medio-alto.

Drive-5

About admin