Selección esquís mujer HIGH PERFORMANCE 09/10

STÖCKLI SPIRIT EDITION + Fijación SALOMON Z10

COTAS: 115-68-98 RADIO: 13,50 M (157 cm)

Destacamos: Construcción sándwich, núcleo Iso-Core, reforzado con fibra de vidrio y titanal.  Suela racing de grafito.  Absoluta precisión en la toma de cantos y muy deportivo. Agarre en nieves duras y se mantiene estable cuando se esquía fuerte.  Recomendable para esquiadoras que les guste perfilar unas buenas curvas, sobre una nieve bien fresada.

Spirit_EDITION-MB

DYNASTAR EXCLUSIVE FLUID + Fijación DYNASTAR NOVA EXCLUSIVE

COTAS: 120-68-102 RADIO: 12 M (163 cm)

Destacamos: Sistema Exclusive Fluid y núcleo multicell.  De eficaz entrada en curva por su ancha espátula, la salida es siempre controlada y relajada. Permisivo y tolerante.  Se amolda bien a virajes medios y cortos.  No hace falta ni forma física ni técnica, así que es muy recomendable desde niveles medios hasta avanzados y más enfocado a esquiadoras de pista.

DR901CB-EXCLUSIVE FLUID

NORDICA FIREFOX XBi CT + Fijación NORDICA N EXPERT 2S XBi CT

COTAS: 122-70-105 RADIO: 13 M (162 cm)

Destacamos: Full Twin V ACtive Ti, estructura sándwich en madera con refuerzo en titanal y paredes ABS. Placa X- Balance integrada.  Potente y reactivo a la vez que deportivo.  Comportamiento excelente en todo tipo de viraje, sobre todo en el medio y a velocidad.  Buen agarre en nieves duras.  Conducción precisa y segura.  Las esquiadoras de nievel alto disfrutarán con este esquí de excelentes prestaciones.

firefox

K2 BURNIN´LUV + Fijación k2/MARKER ERS 11.0

COTAS: 117-70-101 RADIO: 13 M (163 cm)

Destacamos: Núcleo de madera Bioflex con caja de torsión triaxial, doble lámina de titanal y canto lateral de ABS.  Su fuerte construcción hace que sea dinámico, reactivo, ágil y tremendamente divertido.  El giro corto es su especialidad, adaptándose sin problemas a virajes amplios.  Preciso y estable para todas aquellas que desde un nivel medio-alto a expertas, busquen un esquí deportivo de fácil conducción pero potente a la vez.

Burnin_Luv

NORDICA SPEED XBi CT + Fijación NORDICA N SPORT XBi CT

COTAS: 118-70-103 RADIO: 13 M (162 cm)

Destacamos: Full Twin V Active CA, placa X-Balance integrada.  Manejabilidad y potencia para un esquí deportivo.  Cambio rápido y preciso.  A más velocidad, más se disfruta aunque también está preparado para ir despacio.  Esquí de pista con buena adaptación a todo tipo de viraje, posicionado enla franja de nivel medio hasta avanzado.

speed

DYNASTAR EXCLUSIVE ELITE + Fijación DYNASTAR NX EXCLUSIVE FLUID

COTAS: 120-72-104 RADIO: 15 M (172 cm)

Destacamos: Núcleo de madera, sistema Exclusive Fluid Ultimate, tecnología Exclusive Balance System, cantos en fenol y suela de alta densidad molecular. Preciso, potente y estable a velocidad.  Se mantiene sobre raíles en virajes de radio amplio.  Buen agarre en nieve dura.  Un esquí con sensaciones de esquí de gigante, pero con una pincelada de nobleza. Para esquiadoras de nievel avanzado a experto, que les guste esquiar en pista.

DR901G9-EXCLUSIVE ELITE

VÖLKL FUEGO + Fijación MARKER iPT eMOTION 11.0

COTAS: 124-72-93 RADIO: 14 M (158 cm)

Destacamos: XTD Sensor Woodcore Ligh, Double Grip XTD, powered by Steel, tecnología Bio-Logic.  Fijación iPT eMotion (más manejable, mayor transmisión y más ligereza).  Eficaz y potente en cualquier tipo de viraje y a cualquier velocidad.  Perfecto agarre.  De entrada  facilísima en la curva, se mantiene muy estable cuando se esquía fuerte, permitiendo una salida controlada.  Esquí de pista que agradece una buena esquiadora, pero por su fácil conducción admite también niveles más medios.

att_fuego.1

VÖLKL TIERRA + Fijación MARKER iPT eMOTION 11.0

COTAS: 129-78-99 RADIO: 13,20 M (154 cm)

Destacamos: XTD Sensor Woodcore Ligh, Double Grip XTD, powered by Steel y tecnología Bio-Logic.  Fijación iPT eMotion.  A diferencia del Fuego, el Tierra da juego para poder llevarlo también fuera de pista gracias al patín de 78 mm. Tolera a la perfección las nieves más apelmazadas y su comportamiento en pista sigue siendo insultantemente bueno.  Preciso, potente y estable a velocidad a la vez que manejable.  Para esquiadoras exigentes, de nivel experto e incluso medio-avanzado.

att_tierra

K2 LOTTA LUV + Fijación k2/MARKER ERS 11.0

COTAS: 125-82-110 RADIO: 14 M (163 cm)

Destacamos: Núcleo de madera Bioflex con caja de torsión triaxial y doble lámina de titanal.  Esquí potente en la pista que gracias a su línea de cotas ofrece una gran flotabilidad en nieves blandas y lo hace muy polivalente en su uso. Si te gusta salir de las pistas balizadas y tu nivel de esquí está entre medio-alto y experto, este esquí está pensado para ti.

Lotta_Luv

VÖLKL ATTIVA AURORA + Fijación MARKER iPT Wideride 12.0

COTAS: 132-82-103 RADIO: 15,10 M (161 cm)

Destacamos: XTD Sensor Woodcore Ligh, Double Grip XTD.  Powered by Steel.  Tecnología Bio-Logic y fijación iPT Wideride para facilitar el pivotamiento.  Las más altas prestaciones para un esquí de comportamiento extraordinario en cualquier tipo de condición y terreno.  Potente, eficaz sobre el canto, estable y con una respuesta siempre precisa.  Prestaciones de máximo rendimiento para esquiadoras todo terreno de nievel medio-alto a experto.

att_aurora

About admin