Selección esquís mujer FREE 09/10

ARMADA CANTIKA + Recomendamos Fijación MARKER M11.0 FREE

COTAS: 114-78-104 (150 cm)

Destacamos: Fleet Core (núcleo de madera y fibras composite reforzado con caja de torsión).  La descripción que mejor define este esquí es la “versatilidad”.  Lo suficientemente durito para carvearlo en pista y a toda mecha, lo justo de ancho para divertirte en nieves más sueltas y además resistente para que le puedas dar caña en cualquier snowpark.  Así que recomendable para todas.

CANTIKA

SALOMON VAMP + Fijación SALOMON Z11

COTAS: 122-85-112 (161 cm)

Destacamos: Edgy Monocoque Composite.  Ligerito y manejable para desafiar a la gravedad, también esquiable en pista por su línea de cotas.  Esquí de diversión total como all-mountain con capacidad para cualquier disciplina; park, Freestyle, carvear en pista e incluso en nieve profunda. Recomendable para las que quieran un esquí divertido de última generación.

4FRNT MADONNA + Recomendamos Fijación MARKER GRIFFON

COTAS: 121-90-111 (165 cm)

Destacamos: Construcción sandwich y núcleo de madera MEGAblock, reforzado con fibra de vidrio, lámina superior gloss top. Versátil, ligero, estable y adaptable a cualquier condición.  Su mayor expresión se encuentra en la nieve fuera de pista, gran flotabilidad y facilidad para encadenar virajes.  En pista resulta estable y se conduce mejor en giro de radio amplio.  Recomendable desde nivel medio hasta experta, para quien le gusten los esquís de concepto all-mountain.

Madonna_155

SALOMON GEISHA + Fijación SALOMON Z12 TI

COTAS: 126-97-116 (164 cm)

Destacamos: Núcleo en madera de bambú, cola semi twin-tip y construcción reforzada con tecnología Edge Armor. Fuera pista fácil y con muy buena flotabilidad.  En pista resulta sólida y eficaz si se esquía fuerte.  En viraje amplio y a velocidad, cómodo de llevar.  Orientado para las más aventureras que busquen el esquí perfecto para los días de más nieve y no quieran renunciar a un sano comportamiento de pista.

102734+102978

About admin