Categorías selección esquís 2009-2010

Unisex

SLALOM, Los más reactivos, potentes y ágiles, para perfilar curvas perfectas sobre una nieve bien pisada. En las medidas más largas nos ofrecen más versatilidad en cuanto al radio de giro. Su agarre en hielo siempre es destacable. Hoy día la demanda por este tipo de esquí, ha hecho que las marcas los estén fabricando cada vez más fáciles de esquiar y podemos encontrar en el mercado modelos que no requieren ni tanta condición física ni técnica. Sin embargo, si eres “slalomeur” consumado, también tendrás tu esquí SL pata negra. Orientados para esquiadores de niveles altos y expertos.

HIGH PERFORMANCE, esquís de altísimas prestaciones que engloban estilos muy diferentes. Ordenados por la anchura de patín, a menor patín, más orientado a pista. Según va aumentando su tamaño, esquís de concepto más all-mountain, es decir, versátiles para toda la montaña. Recomendados para esquiadores desde nivel medio y medio-alto a expertos, con gustos muy diferentes a la hora de tomar itinerarios.

SPORT PERFORMANCE, cómodos, estables, permisivos y sobre todo adaptables a niveles evolutivos, que hacen progresar sin que uno se entere. La anchura de patín, según están clasificados, nos determina si es un esquí más pistero o enfocado para toda la montaña. En esta categoría podéis encontrar desde el esquí perfecto para el esquiador de nivel medio y medio-avanzado, hasta para el que debute por primera vez.

FREE, máximo exponente del esquí en su total concepto de la palabra “libertad”. Rails, cajones, pista pisada, podwer, back country, urban circuits… Te aportan la libertad de poder hacer lo que quieras, con tan solo un par de esquís. Cada año toma más fuerza y cada vez son más los que buscan la polivalencia de los esquís twin-tip.

MUJER

Esquís específicos por sus núcleos más ligeros, sus estéticas más femeninas y su tecnología adaptada a la morfología de la mujer. Os ofrecemos una gran variedad para que cada una encuentre el que más se amolde a su estilo, nivel y condición física.

HIGH PERFORMANCE, esquís de alto rendimiento para las esquiadoras más exigentes y de muy diversas líneas de cotas dependiendo de los gustos de cada una.

SPORT PERFORMANCE, hemos seleccionado esquís de muy diferentes comportamientos, desde los más deportivos y siempre divertidos para niveles de esquí medio-avanzado hasta los más confortables y permisivos orientados para niveles de progresión.

FREE, si quieres convertir tu día de esquí en una “aventura”, ésta es la categoría donde encontrarás esquís para disfrutar a pleno rendimiento de toda la montaña.

* Cada esquí presentado en esta selección 09-10 contiene la descripción del modelo con su fijación, las líneas de cotas (espátula-patín-cola) en una medida de referencia, junto con su radio de giro y lo más destacable (en construcción, prestaciones y para quién va dirigido)

About admin