Selección de esquís Slalom temporada 2010-2011

Slalom

1 VIST SUPERFRONT TRE + Fijación VIST V614SL
COTAS: 117-65-101 RADIO: 13 M (165 cm)

Destacamos: Construcción clásica sándwich en madera y laminado en titanal. Laterales en fenol y suela UHMW HighSpeed. Placa Speedlock Pro Step, tuning 0,5º /88º. Construcción artesanal, como todos los Vist, para un “pura sangre”. Diseño italiano plasmado en un esquí de carácter; potente, preciso, reactivo y tremendamente ágil. Seguridad y control en todas las fases del viraje. En nieve dura mantiene su trayectoria sin inmutarse. Gracias a su geometría, permite también, ejecutar virajes de radio medio con precisión. Orientado a esquiadores expertos y con un buen nivel técnico.

http://www.ski365dias.com/slalom/21-vist-superfront-tre-fijacion-vist-v614sl.html

2 STÖCKLI LASER SL + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 120-66-102 RADIO: 12,10 M (161 cm)

Destacamos: Sandwich Construction, fibra de vidrio, doble laminado en titanal y suela racing en grafito. Una maquinaria de alto rendimiento para este esquí de precisión suiza. Ágil, reactivo y potente, es como se muestra en giro corto. Su potencia responde hasta el final de la salida del viraje, para volver a atacar en la próxima curva. Muy sensible bajo la zona del patín, catapulta cada giro. Agarre extraordinario. Orientado a expertos, este Stöckli Laser SL, requiere estar un “poco” en forma, aunque se muestra más dócil que el SL FIS.

http://www.ski365dias.com/slalom/20-stockli-laser-sl-fijacion-salomon-z12.html

3 VÖLKL RACETIGER SPEEDWALL SL + Fijación MARKER rMOTION
COTAS: 120-66-101 RADIO: 13,10 M (165 cm)

Destacamos: Full Sensor Woodcore, Titanal Top Sheet, Speedwall Technology (paredes laterales realizadas en el mismo material que la suela, también se pueden encerar). Bajo esta cosmética de esquí aparentemente indomable, encontramos un esquí ultra rápido en el cambio de canto, deportivo y sorprendentemente fácil. Excelente agarre en nieve dura. Para los que aún mantienen su espíritu competitivo; este Speedwall sin límite alguno, hará que se sientan los más racing de las pistas.

http://www.ski365dias.com/slalom/22-volkl-racetiger-speedwall-sl-fijacion-marker-rmotion.html

4 DYNASTAR SPEED OMEGLASS WC + Fijación DYNASTAR PX RACING 14
COTAS: 120-65-102 RADIO: 13 M (165 cm)

Destacamos: Núcleo de madera, reforzado en titanal, placa Race Flex. Normativa FIS. Rápido y potente entrado en la curva, se va acelerando en cada salida del viraje. Aparentemente fácil pero su reactividad lo hace destacable en su categoría. Esquí preciso aún en las pendientes más heladas. Requiere forma física y cierto nivel técnico. Los esquiadores expertos y con total afinidad a la pista, son quienes disfrutarán de esta máquina de girar.

http://www.ski365dias.com/slalom/23-dynastar-seed-omeglass-wc-fijacion-dynastar-px-racing-14.html

5 FISCHER RC4 WORLDCUP SC C-LINE FLOWFLEX + Fijación FISCHER C-LINE Z13 FLOWFLEX 2.0
COTAS: 122-69-103 RADIO: 12 M (165 cm)

Destacamos: Sandwich Sidewall Construction, núcleo de madera, “Full Carbon Jacket” (recubrimiento en carbono, material ultraligero y extremadamente fuerte), Air Carbon Ti 0.8mm, Flowflex TUNE.IT (sistema de ajuste integrado en la placa flowflex, para personalizar el esquí al esquiador), Hole Ski Technology. Una cosmética impactante en carbono para un esquí rápido de reacciones; efectivo, potente y dinámico en el cambio. Precisión absoluta en el trazado de las curvas y agarre extra. Apto para esquiadores de nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/slalom/24-fischer-rc4-worldcup-sc-c-line-flowflex-fijacion-fischer-c-line-z13-flowflex-20.html

6 ROSSIGNOL RADICAL 9SL WORLDCUP OVERSIZE SLANT NOSE
+ Fijación ROSSIGNOL AXIUM 120S TPi2
COTAS: 124-70-112 RADIO: 11 M (165 cm)

Destacamos: Tecnología Oversize y Slant Nose (el vanguardista volumen en el diseño de la espátula, proporciona mayor vivacidad y precisión).
Construcción sándwich, núcleo laminado en madera reforzado en titanal. Paredes laterales en ABS y VAS 100. Un carácter radical para un esquí potente, ágil y preciso en el cambio de canto a canto, sobre todo en
curvas cerradas. Su línea de cotas oversize aportan la versatilidad necesaria para terrenos no tan firrmes. Un Sl con agarre y estabilidad, que desmarca por sus sobredimensiones para esquiadores de nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/slalom/26-ross.html

About admin