Selección de esquís High Performance unisex temporada 2010-2011

High Performance
unisex

1 VIST SUPERFRONT TWO + Fijación VIST V614SL
COTAS: 116-66-101 RADIO: 16,50 M (174 cm)

Destacamos: Construcción sándwich en madera y laminado en titanal. Laterales en fenol y suela UHMW HighSpeed. Placa Speedlock Pro Light Step, tuning 0,5º/88º. Esquí con potencia, precisión y agarre excelente. Comportamiento impecable en nieve dura. Control absoluto a velocidad. Conducción súper precisa en viraje corto y medio. Este modelo es la versión “civilizada” de los esquís de competición, en 174cm gigante y en 167cm slalom. Aunque no requiere tanto nivel técnico como el Tre, está indicado para esquiadores con un nivel medio o alto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/27-vist-superfront-two-fijacion-vist-v614sl.html

2 VIST SUPERFRONT TWO JAP + Fijación VIST V614SF
COTAS: 116-66-101 RADIO: 14M (167 cm)

Destacamos: Mismo esquí que el Superfront II, por lo tanto misma construcción sándwich y laminado en titanal, laterales en fenol y suela UHMW HighSpeed. Pero en esta altura obtenemos una versión un “poco más light”, del esquí de Sl. Un esquí que se muestra igualmente potente, aunque en esta longitud tiende a cerrar más los virajes. La entrada en la curva es eficaz y muy rápida y sobre el canto se siente preciso. Con un agarre insuperable, continúa siendo un juguete divertido en pista, y que agradecerá un esquiador de nivel medio-avanzado.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/29-vist-superfront-two-jap-fijacion-vist-v614sf.html

3 DYNASTAR CONTACT GROOVE + Fijación DYNASTAR NX12 FLUID
COTAS: 118-66-102 RADIO: 12 M (165 cm)

Destacamos: Tecnología Autodrive Ultimate Expert. Cantos en toda longitud, mecanización multiaxial. Con el mismo corte en su línea de cotas que el Omeglass WC, mantiene un noble compromiso entre permisividad y prestaciones. Fácil, manejable y divertido se muestra preciso y rápido en el cambio de canto. Destacable agarre. Para nivel medio-alto hasta experto y que no quieran renunciar al carácter de un Sl.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/28-dynastar-contact-groove-fijacion-dynastar-nx12-fluid.html

4 VÖLKL RACETIGER SC PSi + Fijación MARKER sMOTION
COTAS: 119-68-101 RADIO: 13,60 M (165 cm)

Destacamos: Woodcore PSi, Full Power Grip powered by Steel. Fijación integrada sMotion y tecnología PSi (power swich individual para adaptar la dureza del esquí a los parámetros físicos del esquiador). La tecnología más desarrollada para un esquí, fácil y divertido de esquiar. Esquí de pista, rápido de reacciones y con una respuesta precisa en nieves duras.Permisivo y receptivo, mantiene una clásica línea de cotas para los esquiadores amantes de la pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/30-volkl-racetiger-sc-psi-fijacion-marker-smotion.html

5 VÖLKL RACETIGER SPEEDWALL GS + Fijación MARKER rMOTION
COTAS: 115-68-97 RADIO: 17,50 M (175 cm)

Destacamos: Full Sensor Wood Core, Power Construction powered by Titanium, Speedwall technology (paredes laterales encerables). Potente, estable y veloz en cada curva desafía a la fuerza centrífuga. Se siente la seguridad a velocidad hasta en las palas heladas más comprometidas. Su aplomo y facilidad en la conducción, lo comprometen a ser un race carver de alto rendimiento. Bajo esta estética de titanal auténtico y brillante, se esconde un esquí “fácil” pero veloz, para los que cada centésima de segundo cuenta en su bajada. Niveles altos y expertos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/31-volkl-racetiger-speedwall-gs-fijacion-marker-rmotion.html

6 NORDICA DOBERMANN SPITFIRE PRO XBI CT + Fijación NORDICA N PRO 2S XBI CT
COTAS: 122-70-105 RADIO: 14 M (170 cm)

Destacamos: Full Twin V Active 2Ti, núcleo de madera integrando la placa X-Balance. Potencia y fuerza para un esquí altamente versátil en cuanto al radio de giro. También se nota una buena dosis de reactividad en cada viraje de radio corto, mientras que en amplio mantiene su aplomo. Excelente agarre. Una magnífica herramienta para buenos y expertos esquiadores, que busquen un esquí potente de pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/32-nordica-dobermann-spitfire-pro-xbi-ct-fijacion-nordica-n-pro-2s-xbi-ct.html

7 STÖCKLI LASER SX + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 120-70-99 RADIO: 15,60 M (170 cm)

Destacamos: Sandwich Construction, TORSIOtech, núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio y doble laminado de titanal. Suela racing de grafito y tuning de precisión suiza. Como el SL, se siente potente y reactivo, pero sus acertadas líneas de cotas le brindan un punto más de versatilidad en cuanto al radio de giro. Agarre, velocidad y control en viraje medio y largo. Esquí de carácter, que sorprenderá a los esquiadores de nivel medio-avanzado y experto, que quieran prestaciones y versatilidad para esquiar principalmente en la pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/33-stockli-laser-sx-fijacion-salomon-z12.html

8 VIST SUPERMOUNTAIN ONE + Fijación VIST VE311
COTAS: 123-71-105 RADIO: 17 M (170 cm)

Destacamos: Construcción sándwich en madera y laminado en titanal. Laterales en fenol y suela MHMW sinterizada. Placa Quick Lock ultraligera, tuning 0,5º/88º. Esquí de comportamiento extremadamente noble y fácil. Su patín de 71 mm, le permite desenvolverse con soltura en cualquier tipo de nieve. Precisión sobre el canto, agilidad en la conducción y estabilidad en cada viraje. Este esquí ha sido especialmente concebido para esquiadores que, sin tener un nivel alto, no quieran renunciar a un esquí de altas prestaciones.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/34-vist-supermountain-one-fijacion-vist-ve311.html

9 HEAD CHIP 71 + Fijación HEAD POWER 14 D
COTAS: 121-71-107 RADIO: 13,50 M (170 cm)

Destacamos: Intelligence Chip Technology, Worldcup sandwich Construction, suela race UHM, núcleo reforzado en fibra de carbono y PowerRail Pro. Potencia, control y precisión para un esquí con cambio automático. Su alta tecnología integrada hace que si le pides te de, acelerando en cada curva. Estabilidad total, a alta velocidad. Se adapta a cualquier tipo de viraje. Agarre en nieves duras. Sin renunciar a la comodidad, los esquiadores de nivel alto disfrutarán de este esquí repleto de tecnología y prestaciones.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/35-head-chip-71-fijacion-head-power-14-d.html

10 SALOMON 24 HORAS POWERLINES5 + Fijación SALOMON Z12 PROTRACK COTAS: 119-72-103 RADIO: 15,10 M (170 cm)

Destacamos: Núcleo en madera, reforzado con doble lámina de titanal. Powerline Titanium, 3D Race Frame, Sandwich Sidewalls y Pulse Pad. Un 24 Horas, con potencia bajo control. Su efectividad es sobresaliente en nieves duras. Ágil, divertido, para empezar a trazar curvas y no parar. Su fácil conducción permiten llevarlo deprisa manteniendo su compostura de manera noble y fiable. “Feeling” de un esquí Race, pero “sin” exigir y “sin” cansar, ¡perfecto!. Diseñado para esquiadores expertos, pero también lo podrán disfrutar niveles más intermedios.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/36-salomon-24-horas-powerline-s5-fijacion-salomon-z12-protrack.html

11 DYNASTAR CONTACT CROSS TI + Fijación DYNASTAR PX 12 FLUID
COTAS: 120-72-104 RADIO: 15 M (172 cm)

Destacamos: Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Ti. Núcleo sándwich tradicional reforzado en fibra de vidrio. Placa raíl en titanio, para asegurar la estabilidad y la fluidez en todas las fases del viraje. La amplia espátula nos permite entrar con decisión y atacar la primera fase de la curva con control y precisión. Resulta estable y confortable de esquiar incluso a velocidad elevada. Manejable, dócil y preciso, recomendado para un nivel medio-alto a experto para esquiadores de pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/37-dynastar-contact-cross-ti-fijacion-dynastar-px12-fluid.html

12 NORDICA DOBERMANN SPITFIRE PRO EDT XBI CT + Fijación NORDICA N POWER 2S XBI CT
COTAS: 124-72-107 RADIO: 14 M (170 cm)

Destacamos: Full Twin V Active 2Ti. Núcleo laminado en madera, reforzado con titanio. Cosmética impactante. Tecnología EDT Eficient Dynamic Technology, máxima energía de transmisión de fuerzas, mayor rigidez torsional y mejor flexibilidad longitudinal ofrecen una precisión propia de la Copa del Mundo. Control, precisión, reactividad y estabilidad, “todo” en un esquí de máximas prestaciones. Excelente adaptación tanto en giro medio, corto y amplio, combina lo mejor de un SL y un GS. Rendimiento eficiente para los esquiadores expertos más exigentes.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/38-nordica-dobermann-spitfire-pro-edt-xbi-ct-fijacion-nordica-n-power-2s-xbi-ct.html

13 STÖCKLI SPIRIT GLOBE + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 120-72-103 RADIO: 15,50 M (170 cm)

Destacamos: Sandwich Construction, núcleo de madera re forzado con fibra de vidrio y doble lámina titanal. Swiss precision tuning y suela de grafito. Dinámico, potente, efectivo pero equilibrado en confort. Obedece a lo que le ordenes, si le exiges te responde y si lo paseas se deja llevar, pero agradece ser esquiado con dinamismo y con virajes conducidos sobre raíles. Aleccionado para ir por terrenos “no tan regulares”, también mantiene su agarre en nieve dura. Un perfecto esquí para fascinar a los amantes de la conducción.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/39-stockli-spirit-globe-fijacion-salomon-z12.html

14 DYNASTAR CONTACT CROSS + Fijación DYNASTAR NX 12 FLUID
COTAS: 120-72-104 RADIO: 15 M (172 cm)

Destacamos: Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert, cantos de melamina. Núcleo clásico de madera reforzado en fibra de vidrio. A diferencia del Contact Cross Ti, es un esquí una pizca más “descafeinado”, lo que permite a los esquiadores de nivel medio, hacerse con un esquí de prestaciones pero con proyección de futuro. Óptimo agarre en nieve dura. Versátil, fácil y cómodo de esquiar; destinado a esquiadores desde un nivel medio, medio-alto hasta avanzado.

http://www.ski365dias.com/shop/esqui-high-performance/40-dynastar-contact-cross-fijacion-dynastar-nx-12-fluid.html

15 FISCHER PROGRESSOR 10+ C-LINE + Fijación FISCHER C-LINE Z13 FLOWFLEX 2.0
COTAS: 121-73-102 RADIO: 13/16M (170 cm)

Destacamos: Sandwich Sidewall Construction, Air Carbon Ti 0,5, Carbon Surface, Flowflex TUNE.IT (Sistema de ajuste de personalización integrado en la placa flowflex) y Full Carbon Jacket (recubrimiento en fibra de carbono para dar le resistencia, precisión y rigidez torsional). Eficaz, reactivo y potente se siente sólido y altamente estable a velocidad. Entra en cada curva de manera veloz, manteniendo siempre su trayectoria. Sin encontrarle el límite, el Progressor 10+ C-Line seducirá a todo aquel que lo esquíe.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/41-fischer-progressor-10-c-line-fijacion-fischer-c-line-z13-flowflex-20.html

16 VOLKL TIGERSHARK 10 FEET + Fijación MARKER iPT SPEEDRIDE
COTAS: 121-73-102 RADIO: 14,80 M (168 cm)

Destacamos: XTD Woodcore, Double Grip XTD, powered by Titanium, estética cromada y fijación iPT Speedride. Provisto de una construcción potente, podemos hablar de él, definiéndolo como estable a velocidad y preciso en cualquier condición en la pistas. Agarre perfecto en nieve dura. Ligero y ágil gracias a su nuevas líneas de cotas aportará todo lo necesario, hasta al esquiador más exigente. Recomendable desde nivel medio-avanzado hasta experto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/42-volkl-tigershark-10-feet-fijacion-marker-ipt-speedride.html

17 K2 AMP CHARGER + Fijación K2 MX 14.0
COTAS:122-74-106 RADIO: 16M (174 cm)

Destacamos: Speed Rocker Technology (90% camber 10% rocker), Mod Technology, Metal Laminate, Hibritech Sidewall. Núcleo de madera, reforzado en titanal. Este esquí totalmente nuevo en la gama, ha ganado en prestaciones, agilidad y polivalencia; gracias a sus nuevas líneas de cotas y a su Speed Rocker (mayor agilidad, mayor precisión y fácil manejo). Sólido bajo los pies, eficaz sobre el canto y ágil para iniciar cada viraje. Un All-Mountain Performance, rápido de reacciones, para divertirse sin límites.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/43-k2-amp-charger-fijacion-k2-mx-140-.html

18 VOLKL TIGERSHARK 11 FEET + Fijación MARKER iPT SPEEDRIDE
COTAS: 121-75-104 RADIO: 15,20 M (168 cm)

Destacamos: XTD Sensor Wood Core PS (Power Switch Technhology®, tres ajustes para cambiar con rapidez el comportamiento según las condiciones). Deportividad y versatilidad se funden con la elegancia. De respuesta sólida, su aplomo es envidiable en cada giro. Reactivo, potente y ágil va ganando velocidad en cada curva. Su acertada línea de cotas, le confiere la polivalencia idónea para esquiarlo sobre cualquier tipo de nieve. Orientado a esquiadores expertos, que busquen un esquí con el que desmarcarse del resto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/44-volkl-tigershark-11-feet-fijacion-marker-ipt-speedride-.html

19 ROSSIGNOL ZENITH Z76 TI + Fijación ROSSIGNOL AXIUM 120S TPi2 COTAS: 127-76-108 RADIO: 13,50 M (170 cm)

Destacamos: Tecnología IPS H Concave (estructura cóncava en forma de H a lo largo de todo el esquí para mejorar la transmisión de fuerzas y el agarre). Núcleo de madera reforzado en titanal, 3D VAS (elastómero en la estructura en H; mayor comodidad y estabilidad), Bumper Double Metal. Este Zenith Z76 con refuerzo en titanal, alardea de facilidad desde el inicio hasta el final de la conducción, pero también saca su potencia a relucir cuando lo pisas. Un fantástico all-round, cómodo, manejable y muy polivalente en cualquier terreno y situación.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/45-rossignol-zenith-z76-ti-fijacion-rossignol-axium-120s-tpi2.html

20 VIST CROSS-OVER TWO + Fijación VIST V614SL
COTAS: 131-77-111 RADIO: 15 M (176 cm)

Destacamos: Construcción sandwich en madera y laminado en titanal. Laterales en fenol y suela UHMW HighSpeed. Placa Speedlock Integra Step, tuning 0,5º/88º. La espátula de 131 mm. le permite entrar con facilidad en cualquier viraje sobre cualquier tipo de nieve (60% pista 40% fuera pista). En pista responde con precisión, control y agarre, como un race carving y fuera de ella, se comporta como un freeride de altas prestaciones. Un potente polivalente, preparado para deleitar a los esquiadores de nivel alto que exijan prestaciones para “todo”.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/46-vist-cross-over-two-fijacion-vist-v614sl.html

21 HEAD i.PEAK 78 + Fijación HEAD POWER 11 D WIDE 88
COTAS: 124-78-110 RADIO: 14,60 M (171 cm)

Destacamos: FLR Flow Ride & Intelligence Technology, Sandwich Construction, suela UHM, PowerRail Pro. Toda la tecnología para un esquí de fácil manejo con concepto de esquí “cañero” de pista, pero con líneas de cotas suficientemente anchas para poder llevarlo por donde uno quiera. Se adapta a cualquier tipo de giro, dinámico en corto y estable en largo. Completo en prestaciones y versátil en todo tipo de nieves, recomendable para todos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/47-head-ipeak-78-fijacion-head-power-12-d-wide-88.html

22 K2 AMP SHOCKWAVE + Fijación MARKER/K2 M2 11.0 TC
COTAS: 119-78-105 RADIO: 18 M (177 cm)

Destacamos: All Terrain Rocker (70% Camber y 30% Rocker). Mod Monic, Torsion Box Cap; núcleo de madera con la ya tradicional caja de torsión Triaxial. Su nuevo Rocker le permite flirtear en las nieves más sueltas, sin embargo sorprende su robustez en pista. Cuando se esquía fuerte, responde con rapidez y agilidad. Destacar su agarre en nieves duras. Si te gustan los esquís anchos por su polivalencia, pero buscas algo permisivo y cómodo de llevar, el Shockwave es tu esquí para toda la montaña.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/49-k2-amp-shockwave-fijacion-marker-k2-m2-110-tc.html

23 SALOMON X-WING TORNADO TI PL + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 120-78-106 RADIO: 15,60 M (166 cm)

Destacamos: Double Monocoque, núcleo laminado en madera reforzado con doble lámina de titanal. Powerline Titanium, Oversize PulsePad, 3D Sealth tip (espátula ligeramente levantada, para permitir mayor estabilidad en todo tipo de terrenos). La gama Tornado se refuerza con este nuevo X-Wing de potencia supina. Como si de un Race carving se tratara, en pista mantiene la línea a velocidad elevada. Funciona en todos las nieves y en todos los terrenos. Medalla de oro a la polivalencia por su comodidad y manejabilidad. Calificado: ¡para todos!.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/48-salomon-x-wing-tornado-ti-pl-fijacion-salomon-z12.html

24 HEAD i.SUPERSHAPE TITAN + Fijación HEAD FREEFLEX PRO 14 WIDE 88
COTAS: 128-78-114 RADIO: 13,50 M (170 cm)

Destacamos: Tecnología Kers (que proviene de la F1, Kinetic Energy Recovery System, sistema eléctrico integrado para generar potencia, aceleración y máximo apoyo), Intelligence Tecnhology, Suela Race UHM, WC Sandwich Construction y Speed Plate. Sus exageradas líneas de cotas hacen que este pepino funcione en todos los terrenos. Agarre extraordinario. Divertido, cañero y reactivo este nuevo Supershape responde concienzudamente a las exigencias de los más expertos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/50-head-isupershape-titan-fijacion-head-freeflex-pro-14-wide-88.html

25 ROSSIGNOL RADICAL 9GS + Fijación ROSSIGNOL AXIUM 120S TPi2
COTAS: 124-80-112 RADIO: 15M (170 cm)

Destacamos: Tecnología Oversize, núcleo de madera reforzado en titanal, VAS 100, espátula Slant Nose (reducción del 15% del volumen de la espátula) y geometría Sandwich Regular. Máximo exponente en velocidad y estabilidad en virajes de radio amplio. Sus extremas líneas de cotas le aportan un plus en polivalencia en cuanto al tipo de nieve. Con un “feeling” de un esquí Race, transmite confianza a velocidad elevada. Orientado para buenos esquiadores, amantes de la velocidad y del viraje conducido.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/51-rossignol-radical-9gs-fijacion-rossignol-axium-120s-tpi2.html

26 K2 AMP RICTOR + Fijación K2 MX 12.0
COTAS: 127-80-109 RADIO: 16 M (174 cm)

Destacamos: Nuevo All-Terrain Rocker (70% camber 30% rocker), Mod Technology, Mod Monic, Metal Laminate (núcleo en madera, titanio y fibra de vidrio), Hibritec Sidewall. Potente, estable y muy manejable gracias a su Rocker 2/15 en la espátula. Entra en el giro sin esfuerzo y mantiene su trayectoria como un titán, tanto dentro como fuera de la pista. Su efectiva construcción y su sidecut progresivo le confieren también un extraordinario agarre en nieves duras. Diseñado para esquiadores de alto nivel, también se deja esquiar por niveles más intermedios gracias a su facilidad de manejo.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/52-k2-amp-rictor-fijacion-k2-marker-mx-120.html

27 VÖLKL UNLIMITED AC30 + Fijación MARKER iPT WIDERIDE
COTAS: 124-80-107 RADIO: 16,70 M (170 cm)

Destacamos: XTD Woodcore, Double Grip XTD, powered by Steel. Fijación integrada iPT wideride, mejora la maniobrabilidad en la toma de cantos. Por segundo año consecutivo, se mantiene líder dentro de la colección Unlimited. Su ancha geometría hace de él, un perfecto versátil para adentrarse en cualquier tipo de terreno. Estabilidad, agarre, control y facilidad definen este buque insignia de la colección. Un talento en prestaciones y que está preparado para quien quiera disfrutar.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/53-volkl-unlimited-ac30-fijacion-marker-ipt-wideride.html

28 SALOMON XW ENDURO + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 127-84-111 RADIO: 17,40 M (177cm)

Destacamos: Núcleo en madera, reforzado con doble lámina titanal, Powerline All-Mountain (mayor absorción y mejor contacto esquí-nieve), Sandwich Sidewalls, All Terrain Rocker (ligero rocker en espátula para optimizar la flotabilidad en nieve polvo y estabilidad en nieve pisada). El elegante y potente todo terreno de Salomon, “destaca” por todos los sitios por donde lo lleves. Corre, flota, carvea, agarra y además no deja de sorprender. A pesar de sus cotas, un esquí muy manejable. Diseñado para destacar en cualquier condición, “esquiarlo” es “disfrutarlo”. Apto para niveles medios avanzados y expertos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/54-salomon-xw-enduro-fijacion-salomon-z12-.html

29 VIST CROSS-OVER THREE + Fijación VIST V614SL
COTAS: 126-84-112 RADIO:18 M (178 cm)

Destacamos: Construcción sándwich en madera y laminado en titanal. Laterales en fenol y suela UHMW HighSpeed. Placa Speedlock Integra Step, tuning 0,5º/88º. Sus sobredimensionadas líneas de cotas, le amplían el abanico de posibilidades off-on pista (60% fuera pista 40% pista). La cola ligeramente redondeada le suaviza la salida del viraje. Éste altísimas prestaciones preparado para disfrutar “de toda la montaña”, se recomienda para esquiadores de nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/55-vist-cross-over-three-fijacion-vist-v614sl.html

30 K2 AMP AFTERSHOCK + Fijación MARKER/K2 MX 14.0
COTAS: 130-86-114 RADIO: 17 M (174 cm)

Destacamos: All Terrain Rocker (70% camber 30% rocker), Mod Technology, Metal Laminate, Hibritech Sidewall, Progressive Sidecut. Este AMP saca a relucir su carácter en la pista, comportándose como un auténtico race carver. Fuera pista se transforma en un puro esquí de freeride, haciendo fluir la nieve bajo sus espátulas insumergibles. Para aquellos que van buscando siempre el momento de escaparse fuera pista, pero no quieren renunciar a unas prestaciones sobresalientes en ella, éste es el esquí.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/56-k2-amp-aftersoshock-fijacion-marker-k2-mx-140.html

31 STÖCKLI STORMRIDER VXL + Fijación SALOMON KZ12
COTAS: 126-86-111 RADIO: 17,60 M (169 cm)

Destacamos: Construcción sándwich, núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio, doble lámina de titanal. Suela racing de grafito. La mejor construcción y sus marcadas líneas de cotas, hacen que “marque su territorio” por donde lo esquíes. Potente, sólido, estable y eficaz es como se manifiesta este “pepino on-off piste”. Se enfrenta a las mejores y las peores condiciones sin mostrar indiferencia. Con cierto carácter freeride, en pista transmite potencia y aplomo. Avanzados y expertos apreciarán su valía.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/57-stockli-stormrider-vxl-fijacion-salomon-kz12.html

32 VÖLKL GRIZZLY + Fijación MARKER iPT WIDERIDE
COTAS: 131-89-114 RADIO: 17 M (170 cm)

Destacamos: XTD Sensor Woodcore PS, double Grip XTD, powered by Titanium. Fijación iPTWideride. Otra joya de la colección, completo en prestaciones, sólido de respuesta, adaptable a cualquier tipo de condición, máquina a velocidad, agarre, estable, etc… Una gran cantidad de elogios, para este esquí, además adaptable en tres posiciones gracias al Powerswich® integrado en la cola, dependiendo de las condiciones. A los esquiadores de nivel alto, no les quedará “nada” fuera de su alcance, con este gran esquí.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/58-volkl-grizzly-fijacion-marker-ipt-wideride.html

About admin