Nuevo Coomback: Backcountry y a la aventura

Doug Coombs fue la referencia del esquí aventura y Coomback es el esquí homenaje a su trayectoria. Creado por K2, es un esquí sólido, estable y previsible en el descenso, suficientemente ligero para la práctica del esquí de travesía. El nuevo modelo tiene un equilibrio perfecto entre peso y rendimiento tanto en nieve dura como blanda. El All-Terrain Rocker le aporta facilidad y versatilidad adicionales (www.k2skis.com).

Características técnicas
MEDIDAS: 135/102/121.
TERRENO: Variable, 30%; blanda, 70%.
TALLAS: 167, 174, 181,188.
RADIO: 22m@17.
ROCKER: ALL TERRAIN ROCKER.
CONSTRUCCIÓN: Torsion Box Cap.
NÚCLEO: Abeto/ Álamo.
PESO: 1800g en talla 174.
PRESTACIONES: 14/12 Progressive Sidecut, Powder Tip, en espátula y
la cola, Cola plana con muesca.
P.V.P.: 599,99 €.
Precio Oferta Euro-Sport Bilbao: 449€
http://www.ski365dias.com/free-man/92-k2-coomback-recomendamos-fijacion-marker-griffon-12.html
www.ski365dias.com
www.k2skis.com

ADVENTURE SERIES
Fueron el gran éxito de la temporada pasada y vuelven a la carga este año totalmente rediseñados. En esta gama nos encontramos con esquís de SideCountry para los esquiadores que se aventuran un poco más allá de los límites de la estación con lo que requieren un esquí alpino con mayor estabilidad.

También encontramos el esquí de Backcountry que mezcla el esquí de montaña y travesía con las prestaciones de un alpino para disfrutar del descenso. Se introducen varios tipos de ROCKER para hombre y mujer, permite la instalación de fijaciones de Telemark y esquí de montaña, incluyen los Top Shets SnoPhonic y anclajes para colocar las pieles de foca y subir esquiando.

About admin