Lange Comp Pro

La gama más histórica de Lange y famosa por su color Crazy Blue y sus recientes victoria en la Copa del Mundo a pies de Manfred Moelgg o Maria Riesch, nos ofrece para esta temporada, una bota muy polivalente destinada a excelentes esquiadores y profesionales de la nieve que buscan las máximas prestaciones sin renunciar al confort.

La nueva Lange Comp Pro, construida en Poliéter, su estructura está basada en un fit de 97 mm que proporciona un ajuste de alto rendimiento para esquiadores expertos que buscan el perfecto equilibrio entre control y comodidad. Su nuevo volumen asimétrico, proporciona un perfil revolucionario con el nombre de Shark Nose. La suela con tecnología Slalom Sensor y su estructura externa, garantizan tres puntos de contacto entre el talón, el primer y el quinto metatarso mejorando de forma considerable el control y la sensibilidad al esquiar. 4 ganchos World Cup, con micro ajuste y doble posición y una cinta de Velcro de 40mm, garantizan un ajuste extraordinario para un inmejorable transmisión de las sensaciones. Canting asimétrico.

Nueva lengüeta de botín interior, ofrece un máximo confort especialmente diseñado para satisfacer todas las tipologías de tibias. Fácil de calzar y descalzar, incorpora materiales que garantizan un máximo confort y una sensibilidad extrema. Spoiler trasero.

Tallas : 22-30,5
Flex index : 120
Horma : 97 mm
PVP : 449,00 €
Lange Comp Pro Crazy Blue
Lange World Cup Crazy Blue.

Lange Comp Pro Crazy Blue TRP
Lange World Cup Crazy Blue TRP

Para más información: www.langeskiboots.com

Fuente info:http://www.nevasport.com/nevablogs/megasport/art/lange-comp-pro/7855/

About admin