Selección esquís HIGH PERFORMANCE unisex 2011-2012

HIGH PERFORMANCE unisex. Ordenados por la anchura del patín (en mm), encontraréis diferentes tipos: Race Carver destinados para pista con cierto carácter racing, pero no tan exigentes como los Slalom. Polivalentes de pista, deportivos y divertidos; y los All-Mountain de patín más ancho, preparados para desafiar a la montaña en todas las condiciones. Esquís de altísimas prestaciones dotados de nuevas tecnologías, la mejor construcción y enfocados a niveles experto, avanzado y medio-alto.

VIST SUPERFRONT TWO+ Fijación VIST V412SL
COTAS: 116-66-101 RADIO: 14M (167 cm)

Construcción artesanal sándwich en madera y laminada en titanal. Paredes laterales en fenol, suela UHMW sinterizada en grafito ultra rápida. Placa Speedloock Pro Light, tuning 0,5/88º. Clásica línea de cotas destinada para trazar curvas con una conducción depurada. En 167 cm versión civilizada del Sl y en 174 cm la de GS. A velocidad se encuentra cómodo, asegurando cada toma de cantos. Excelente agarre. Carácter racing pero “fácil” a la vez que “potente”, destinado a esquiadores de nivel medio-avanzado a experto, amantes de la pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/145-vist-superfront-two-fijacion-vist-v412sl.html

STÖCKLI LASER SX + Fijación SALOMON KZ12
COTAS: 120-70-99 RADIO: 15.6 M (170 cm)

Tecnología TORSIOtech, clásica construcción sándwich con caja de torsión (núcleo de madera con fibra de vidrio y doble laminado en titanal). Suela racing en grafito y acabado de cantos con tuning de precisión suiza. Potente, con un marcado carácter, permite combinar virajes de radio corto y medio. Si se esquía fuerte tiende a abrir más la curva, resultando muy estable. Agarre, aplomo y control en nieve dura. Una joya en prestaciones para esquiadores exigentes de pista y con un buen nivel de esquí.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/146-stockli-laser-sx-fijacion-salomon-kz12.html

NORDICA DOBERMANN SPITFIRE PRO XBI CT + Fijación NORDICA N EXP XBI CT
COTAS: 122-70-105 RADIO: 14M (170 cm)

Full Twin V Active 2ti, núcleo de madera, placa X-Balance (perfecta transmisión de fuerzas del esquiador). Combina una ancha espátula propia de los esquís de SL que nos facilita una entrada en curva inmediata, con una cola más cerrada característica de los esquís GS, permitiendo acelerar el final del viraje. Acepta todo tipo de giro, abierto o cerrado. Sólido, de fácil manejo y no excesivamente exigente. Responde a velocidad y mantiene su trazada incluso en las nieves heladas. Potente esquí de pista para buenos y expertos esquiadores.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/147-nordica-dobermann-spitfire-pro-xbi-ct-fijacion-nordica-n-exp-xbi-ct.html

SALOMON 24 DAYTONA + Fijación SALOMON Z10
COTAS: 119-71-103 RADIO: 13,10 M (162 cm)

Sandwich Sidewall Construction. Tecnología Powerline Titanium (máxima estabilidad y control), 3D Race Frame (combina refuerzos en fibra para optimizar la flexión y mejorar el rendimiento). Pulse Pad y placa Smartrack. Manejable, permisivo, deportivo y pistero, se deja llevar de manera cómoda sin ser precisamente exigente. Permite un esquí fluido y con cambios de ritmo. Un clásico en línea de cotas que hará que te diviertas en la pista. Para nivel avanzado y experto, pero recomendable desde un nivel medio por su facilidad.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/148-salomon-24-daytona-fijacion-salomon-z10.html

VIST SUPERMOUNTAIN ONE + Fijación VIST VEK311
COTAS: 123-71-105 RADIO: 17M (170 cm)

Renovada estética, construcción artesanal como todos los Vist, núcleo sándwich en madera y laminado en titanal. Pares laterales en fenol y suela sinterizada en grafito. Placa Quick Lock ultraligera (tuning 0,5º/ cantos 88º). Adaptable a todo tipo de terreno, por su línea de cotas, se comporta de manera noble en la salida del viraje. Un completo esquí, que se deja esquiar de manera intuitiva, resultando agradable de conducir y fácil de controlar. Para quienes quieran disfrutar de un Vist, sin tener un nivel experto, ¡talento y confort bajo sus pies!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/149-vist-supermountain-one-fijacion-vist-vek311.html

STÖCKLI LASER SC+ Fijación SALOMON KZ12
COTAS: 122-72-104 RADIO: 14.9 M (170 cm)

Sandwich System TORSIOtech Titanal, construcción sándwich de núcleo de madera con caja de torsión, reforzado con fibra de vidrio y titanal. Carácter de un SL puro, pero más polivalente en cuanto al radio de giro, menos exigente con la forma física y una reactividad más dosificable. Excelente agarre. Eficaz sobre el canto, permite abrir y cerrar los virajes a tu antojo, encontrándose cómodo en giro corto y medio. Si lo que te gusta son los esquís potentes de pista, pero también aprecias el confort, cumplirá con creces todas tus expectativas.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/150-stockli-laser-sc-fijacion-salomon-kz12.html

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/154-volkl-tiggershark-10-feet-fijacion-marker-ipt-speedride.html

DYNASTAR SPEED COURSE TI + Fijación DYNASTAR PX12 RACING
COTAS: 121-72-105 RADIO: 15M (171 cm)

Construcción sándwich: madera, titanio, fibra de vidrio, y 100% basalto (mayor estabilidad y un mejor contacto esquí-nieve). Paredes laterales ABS y placa Raceflex para maximizar la potencia en la toma de cantos. Herramienta perfecta para conducir virajes de radio amplio, a alta velocidad y siempre bajo control. Te hará sentirte seguro cualquiera que sea tu ritmo y te sorprenderá lo fácil que es esquiarlo en giro medio y corto. Plus de agarre. Notables prestaciones para expertos esquiadores, que busquen sensaciones de velocidad y control en pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/151-dynastar-speed-course-ti-fijacion-dynastar-px12-racing.html

SALOMON 24 HORAS+ Fijación SALOMON Z12
COTAS: 119-72-103 RADIO: 15.10 M (170 cm)

Sandwich Sidewall Construction Full Woodcore, núcleo sándwich en madera reforzado con doble lámina titanal y con la tecnología Powerline Titanium. 3D Race Frame, placa Protrack integrada y Pulse Pad (para mayor estabilidad). Rendimiento, potencia, manejabilidad y control. Permite un esquí dinámico, que no cansa ni perjudica tus rodillas después de una larga jornada de nieve. Agarre destacable. Control y potencia en un mismo esquí que presume por su carácter noble. Para divertirte en pista, ¡perfecta elección!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/152–salomon-24-horas-fijacion-salomon-z12.html


DYNASTAR SPEED CROSS PRO + Fijación DYNASTAR NX 12 FLUID
COTAS: 121-72-105 RADIO: 15M (171 cm)

Construcción clásica sándwich en madera, reforzada en fibra de vidrio, titanio y 100% basalto. Cantos en toda longitud y tecnología Autodrive Fluid X (nueva placa de mayor ligereza). Perfecta conducción sobre railes en virajes de radio medio y amplio. Carácter una pizca más dócil que el Speed Ti, por lo que es menos exigente con el nivel y con la forma física. En condiciones de nieve dura en pista, fantástica reacción. Premiará a los esquiadores pisteros y decididos de nivel avanzado, con una sobredosis de diversión sin tener que realizar excesos físicos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/153-dynastar-speed-cross-pro-fijacion-dynastar-nx-12-fluid-.html


FISCHER PROGRESSOR 10++ Fijación FISCHER C-LINE Z13 FLOWFLEX
COTAS: 121-73-102 RADIO: 13/16M (170 cm)

Construcción sándwich, núcleo de madera reforzado con doble lámina titanal de 0.5 mm, placa con tecnología Flowflex TUNE.IT (sistema de ajuste personalizado integrado en la placa Flowflex). Full Carbon Jacket, recubrimiento en fibra de carbono. Gran comportamiento en pista gracias a su eficiencia, reactividad y potencia. Deportivo, con cierto carácter racing, pero con una nota de permisividad. Responde en cualquier tipo de viraje. Potente agarre. Para nivel medio-avanzado a experto, que busquen un esquí deportivo y completo para pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/41-fischer-progressor-10-c-line-fijacion-fischer-c-line-z13-flowflex-20.html

VÖLKL TIGGERSHARK 10 FEET+ Fijación MARKER iPT SPEEDRIDE
COTAS: 121-73-102 RADIO: 14.8 M (168 cm)

XTD Woodcore, Double Grip XTD, núcleo en madera reforzado en titanio, estética cromada, Full Camber (control máximo en curva e incluso en línea recta y conducción deportiva). Clásicas cotas, combinadas con un camber tradicional que le confieren un carácter de esquí clásico, deportivo pero potente. Manejable, ágil y ligero sobre la nieve, es capaz de trazar curvas con compás. Estable a alta velocidad, incluso en la nieve más dura. Para esquiadores de nivel medio-avanzado a experto, que busquen prestaciones sobresalientes en pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/154-volkl-tiggershark-10-feet-fijacion-marker-ipt-speedride.html

STÖCKLI SPIRIT O TWO + Fijación SALOMON KZ12
COTAS: 126-75-108 RADIO: 14 M (170 cm)

Sandwich System Technology (núcleo en madera, fibra de vidrio, titanal y paredes laterales en bambú). Estética exterior con una elegante imitación a cuero y con un interior que hace que el esquí hable por sí solo, ¡va fino como la seda! Se amolda a las distintas nieves que encuentra a su paso, e incluso se desenvuelve con extraordinaria soltura cuando éstas se transforman y complican. Una máquina suiza de altas prestaciones, con un confort sobresaliente y una destacable polivalencia para buenos e incluso esquiadores intermedios.
* Disponible en 156 para mujer.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/155-stockli-spirit-o-two-fijacion-salomon-kz12.html

ROSSIGNOL ZENITH Z76 ARAMID BASALT + Fijación ROSSIGNOL AXIUM 110 L TPI2
COTAS: 127-76-108 RADIO: 13.5 M (170 cm)

Tecnología PowerTurn (100% High Camber), potencia, aceleración y control bajo el patín. Núcleo con tecnología Complex en madera reforzado con fibra de vidrio, aramida y basalto. Construcción IPS H concave, reducción de espesor en la zona central y más reforzado en los extremos. La “comodidad” y la “efectividad” son sus notas sobresalientes. En cada curva acelera lo que le pidas, pero siempre resulta agradable y noble. Fantástico all-mountain, desarrollado para seducir a quienes su filosofía sea disfrutar al 100%. Apto para todos.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/156-rossignol-zenith-z76-aramid-basalt-fijacion-rossignol-axium-110-l-tpi2.html

MOVEMENT LE FER + Recomendamos Fijación MARKER 12.0 GLIDE 90 CONTROL
COTAS: 124-77-108 RADIO: 14.50 M (170 cm)

Construcción mixta sándwich/cap (Sidewall CTS). Núcleo en diferentes tipos de madera, recubierto con fibras triaxial, doble lámina titanal y acabado en construcción cap. Los conceptos “Race Carver” y “Freeski”, unidos en este esquí ligero y con un camber tradicional preparado para pisar los terrenos más duros y aguantar alta velocidad en pendientes pronunciadas. Su espíritu de freeski, le permite flirtear con cualquier tipología de nieve, moderno a la par que versátil para los que con un buen nivel, busquen un híbrido “on-off piste”.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/157-movement-le-fer-fijacion-marker-120-glide-90-control-pack-foto-fijacion-no-disponible-.html

VIST CROSS-OVER TWO LTD + Fijación VIST V614SL
COTAS: 131-77-111 RADIO: 15 M (176 cm)

Construcción artesanal sándwich (madera con titanal), suela sinterizada de grafito y paredes laterales en fenol. Placa Speedlock y tuning 0,5/88º. Elegante estética para un esquí versátil en cualquier terreno, eficaz en nieves duras y rápido en la pista. Su conducción se hace fácil por la marcada espátula, y el patín le confiere la suficiente polivalencia para acercarse también a pistas “no pisadas”. No le cuesta cambiar de ritmo si lo que quieres es jugar con él. Diseño italiano y de gran carácter, para un esquiador de nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/158–vist-cross-over-two-ltd-fijacion-vist-v614sl.html

FISCHER PROGRESSOR 1000 C-LINE + Fijación FISCHER C-LINE Z13 FLOWFLEX
COTAS: 126-78-108 RADIO: 13/18M (170 cm)

Sandwich Sidewall Construction, Air Carbon Ti 0.5 y placa Flowflex TUNE.IT (placa que regula la dureza del esquí, personalizándolo para cada condición y tipo de esquiador), Full Carbon Jacket (ultraligero, extremadamente fuerte y muy duradero). Tecnología sobresaliente y una acertada línea de cotas para disfrutarlo en cualquier condición. Completo y con una respuesta soberbia a alta velocidad, al encontrarse estable y controlado. Eficaz y preciso, tanto en nieve dura como en transformada. Carácter all-mountain para nivel avanzado y experto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/159-fischer-progressor-1000-c-line-fijacion-fischer-c-line-z13-flowflex.html

VÖLKL CODE SPEEDWALL+ Fijación MARKER rMOTION
COTAS: TOP SECRET RADIO: XXX

Full Sensor Woodcore, Power Construction powered by Titanium. Tecnología Speedwall (paredes laterales encerables para aumentar la velocidad sobre el canto), y Tip & Tail Rocker. Línea de cotas secretas, se puede llevar 10 cm más largo. Manejable, ágil y sobre todo estable a velocidades prohibidas. Entra en la curva sin inmutarse gracias al tip rocker, proyectándose en el final de cada viraje. Agarre extra. Máquina destinada a esquiadores de nivel alto a experto que busquen un esquí con el que “devorar” la pista a lo ancho y a lo largo.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/160-volkl-code-speedwall-fijacion-marker-rmotion.html

STÖCKLI STORMRIDER 78+ Fijación SALOMON KZ12
COTAS: 122-78-106 RADIO: 17.7 M (174 cm)

Construcción clásica sándwich, núcleo en madera recubierto en fibra de vidrio y doble lámina titanal. Suela racing en grafito y paredes laterales en fenol. Nuevo en la gama; preciso y de gran respuesta. Eficaz y versátil dentro y fuera de la pista, sea cual sea la condición del terreno. Estable cuando se aumenta la velocidad y ágil en el cambio. Para un esquiador de nivel avanzado hasta experto, que busque la polivalencia de un esquí de pista para toda montaña, con ese tacto tan singular que otorga la marca Stöckli a sus esquís.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/161-stockli-stormrider-78-fijacion-salomon-kz12.html

SALOMON ENDURO XT 800 + Fijación SALOMON Z12
COTAS: 125-79-107 RADIO: 14.6M (168 cm)

Sandwich Sidewall Full Woodcore, núcleo en madera de espátula a cola, reforzado con bambú y con doble lámina titanal. Tencnología Powerline All-Mountain (estabilidad en cualquier tipo de condición). All-Terrain Rocker (ligero rocker en espátula para facilitar el inicio de giro y la estabilidad en nieve pisada). Un compendio en prestaciones; fácil, cómodo, poco exigente y sin embargo, ilimitado en su rendimiento. Su amplio patín, incluso le da juego para sacar pecho dignamente fuera de pista. Gran polivalente sin ser exigente, ¡éste es tu esquí!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/162–salomon-enduro-xt-800-fijacion-salomon-z12.html

DYNASTAR OUTLAND 80 PRO+ Fijación DYNASTAR PX 12 FLUID
COTAS: 126-80-110 RADIO: 16 M (178 cm)

Tecnología Rocker All-Mountain en espátula y cola, lo que mejora el pivotamiento y facilita su manejo en todo tipo de condiciones. Núcleo con construcción sándwich en madera alternando fibra de Basalto y Aramida, tecnología Fluid X. Asusta su facilidad y eficacia desde el primer giro. Aplomo, control, aguante a velocidad y comodidad, ¡superado y con nota! Altamente polivalente. A nosotros este nuevo esquí con rocker de Dynastar, nos sorprendió muy gratamente por su relación esquiabilidad, calidad y precio. ¡Seguro que a ti también!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/163-dynastar-outland-80-pro-fijacion-dynastar-px-12-fluid.html

K2 RICTOR+ Fijación MARKER/K2 MX 12.0
COTAS: 127-80-109 RADIO: 16 M (174 cm)

All-terrain rocker, tecnología Mod doble núcleo de madera (Aspen/Paulownia), laminado en titanio y fibra de vidrio. Robusto y versátil (50% pista 50% off-piste). Su all-terrain rocker le da mucho juego en la montaña; permite una buena adaptabilidad a cualquier tipo de terreno y condición. Accesible, cómodo y fácil, cuya primordial característica es su “versatilidad”. Con unas altas prestaciones no es nada exigente, se deja seducir por cualquiera que esquíe con él. Esquiarás a buen ritmo desde el inicio al cierre de la estación sin cansarte, ¡perfecto!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/164-k2-rictor-fijacion-marker-k2-mx-120.html

NORDICA FIRE ARROW 80 TI XBI CT + Fijación NORDICA N EXPERT 2S XBI CT
COTAS: 132-80-115 RADIO: 14.5 M (172 cm)

Full Twin V Active Titanium. Construcción sándwich, núcleo de madera reforzado con una lámina de titanio. Integra placa XBI y combina tecnología Full Camrock (camber y rocker para garantizar la máxima estabilidad y potencia). Agresiva estética, comportamiento intachable en cualquier condición. Lo mejor en construcción de los modelos más racing, combinado con unas cotas modernas y una espátula y cola, concepto twin-tip para darle más versatilidad. Buen agarre. Podrás esquiarlo por donde quieras y como quieras, ¡fantástico versátil!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/165-nordica-fire-arrow-80-ti-xbi-ct-fijacion-nordica-n-expert-2s-xbi-ct.html

VÖLKL RTM 80+ Fijación MARKER iPT WIDERIDE
COTAS: 126-80-107 RADIO: 16.7 M (171 cm)

XTD Sensor Woodcoore, Dual XTD, Full Rocker y fijación iPT wideride para aumentar la maniobrabilidad. Gran versátil para todo tipo de pendientes y nieves. Asombra la facilidad de manejo y la ligereza al esquiarlo. Polivalente en cualquier tipo de condición y nada exigente con el nivel técnico. Buen agarre. En nieve polvo se desenvuelve sin torpezas y con una extraordinaria capacidad de sortear obstáculos. Orientado desde nivel medio hasta avanzado, que demanden un cómodo polivalente de pista, sin renunciar a cualquier excursión fuera de ella.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/166-volkl-rtm-80-fijacion-marker-ipt-wideride.html

DYNASTAR OUTLAND 80 XT+ Fijación DYNASTAR NX 12 FLUID
COTAS: 126-80-110 RADIO: 16 M (178 cm)

Tecnología Rocker All-Mountain (progresivo en espátula para absorber el terreno y aumentar las prestaciones en terreno variado), construcción sándwich en madera intercalando fibra de vidrio y basalto. Ligero de esquiar, entra en curva de manera efectiva y permite una salida más dosificada. Polivalente, dulce y muy confortable de esquiar. Permisivo y controlable para quienes con un nivel medio, medio-avanzado busquen el confort en un todo terreno. Intuitivo tanto dentro como fuera de las pistas, te garantizará unos largos y maravillosos ¡SKIDAYS!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/167-dynastar-outland-80-xt-fijacion-dynastar-nx-12-fluid.html

K2 IMPACT+ Fijación MARKER/K2 M3 11.0
COTAS: 127-80-109 RADIO: 16M (174 cm)

Tecnología All-Terrain rocker y construcción Mod con un doble núcleo en madera (Fir/Aspen) reforzado con Carbon Web (> rigidez torsional y ligereza). Hybricheh Sidewall, combina estructura ABS bajo el patín para aumentar la precisión, y cap en espátula y cola para otorgarle una más fácil entrada y salida de curva. Potente pero noble y con una facilidad que sorprende. Activo en nieve pisada, obtiene muy buena calificación fuera pista. Fácil, versátil y confortable, invitando constantemente a sacar lo mejor de cada uno sobre la nieve. ¡Para todos!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/168-k2-impact-fijacion-marker-k2-m3-110.html

ROSSIGNOL EXPERIENCE 83+ Fijación ROSSIGNOL AXIUM 120L
COTAS: 132-83-120 RADIO: 15.5 M (176 cm)

Tecnología AutoTurn (30% Low Rocker, 70% High Camber), versatilidad, control y manejabilidad para todas las condiciones. Núcleo en madera reforzado en fibra de vidrio y basalto. Cascade Tip Tecnology, construcción Dualtec y Extended Sidecut. A velocidad y sobre nieve dura, transmite aplomo y confianza, mientras que fuera pista nos proporciona flotabilidad y facilidad. Para disfrutar de las posibilidades que nos brinda nuestra montaña sin límites, ¡la mejor elección! Aunque está desarrollado para expertos, admite niveles más medios.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/169–rossignol-experience-83-fijacion-rossignol-axium-120l.html

VIST CROSS-OVER THREE + Fijación VIST V614SL
COTAS: 126-84-112 RADIO: 18 M (178 cm)

Construcción sándwich artesanal con núcleo de madera reforzado en titanal. Paredes laterales en fenol y suela UHMW HIghSpeed. Placa Speedlock Integra Step, tuning 0,5º/cantos 88º. Un “todo en uno” al que apreciamos su carácter Vist en la pista, su conducción es efectiva sobre el canto, transmitiendo aplomo y control. Buen agarre. Incluso, en nieve suelta y polvo, traza buenas curvas, ya que su amplitud de patín facilita su manejo. Altísimas prestaciones para quienes quieran un esquí completo. Recomendable desde un nivel avanzado a experto.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/170-vist-cross-over-three-fijacion-vist-v614sl.html

VÖLKL RTM 84 + Fijación MARKER iPT WIDERIDE
COTAS: 129-84-111 RADIO: 18 M (176 cm)

Full Sensor Woodcore, Dual XTD Transmission Sidewall (mayor precisión a velocidad). Full Rocker y fijación iPT wideride (> agilidad y maniobrabilidad). Buque insignia de la colección, por su polivalencia y tolerancia en todo tipo de nieves. Su carácter de esquí potente, lo saca cuando se esquía con fuerza, mostrándose estable, fiable a velocidad elevada y agarrando en nieve dura. Ágil tanto dentro como fuera de la pista e increíblemente ligero de esquiar, gracias su Full Rocker. Para quienes busquen el concepto de esquí “all-mountain total”.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/171-volkl-rtm-84-fijacion-marker-ipt-wideride.html

K2 AFTERSHOCK+ Fijación MARKER/K2 MX 14.0
COTAS: 130-86-114 RADIO: 17 M (174 cm)

Tecnología All-Terrain Rocker, Mod Technology, Metal Laminate, Hibritech Sidewall, Progressive Sidecut. Provisto de una línea de cotas ensanchada, lo que le permite desenvolverse mejor fuera pista. Un esquí robusto, potente y con aplomo en terrenos pisados. El rocker le facilita mucho su conducción y no da la sensación de esquiar con un patín de 86mm, sorprendiéndonos su agilidad y facilidad de manejo. Portento en prestaciones preparado para “esquiarlo todo”, para quienes quieran disfrutar tanto dentro como fuera de la pista.

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/172-k2-aftershock-fijacion-marker-k2-mx-140.html

SALOMON BBR 8.9 +Fijación SALOMON NZ12
COTAS: 147-88-110 RADIO: 12.5 M (176 cm)

Innovador diseño + shape en forma de V + una innovadora tecnología, aderezado con una clásica construcción sándwich en madera, han hecho que el BBR haya revolucionado el concepto del esquí. Juguete perfecto para divertirte todos los días, en cualquier condición. En pista conduce como un race carver, trazando curvas vertiginosas y consintiendo máxima angulación. A pesar de su anchura, permite giros muy dinámicos ¡alucinante su facilidad de manejo! Y cuando se enfrenta a nieve recién caída o transformada, te divertirás como el que más. ¡Sorpréndete con un BBR!

http://www.ski365dias.com/esqui-high-performance/173–salomon-bbr-89-fijacion-salomon-nz12-pack-fotografia-fijacion-no-disponible.html

About admin