Editorial

Olvidado ya el verano, metidos en esta especie de “cuenta-atrás” del otoño, casi sin tiempo para pensar, entraremos de lleno en el invierno.

Nos empezamos a poner nerviosos, y sin saber por qué, en nuestra cabeza ronda una pregunta muy común, ¿nevará este año? Nieve mucho o nieve poco, ya estamos listos para afrontar esta temporada 2011-2012, venga como venga. Además, las estaciones de esquí de nuestro país ya nos han demostrado que aun cuando la temporada no es óptima en cuanto a precipitaciones, saben mantener altísimos niveles de preparación y cuidado de la nieve y las pistas, garantizándonos muy buenas condiciones para la práctica del esquí.

En el lado de la industria, las marcas de material de esquí están en una etapa muy creativa, investigando e invirtiendo mucho en tecnología, para ofrecer al mercado un material cada vez más adaptado a las necesidades de los diferentes tipos de esquiador.

Parecía que con el “carving” ya estaba todo inventado, y sin embargo ya tenemos disponible la nueva revolución en cuanto a diseño técnico y construcción: el “Rocker”. Puede confundir, pero no es un apodo… es la nueva forma de construir esquís, dotándolos de una curvatura adicional que los eleva en sus extremos haciendo mucho más fácil su manejo sin perder prestaciones.

Después de muchas, muchas pruebas con el material nuevo, os podemos asegurar que nos han sorprendido las innovaciones de infinidad de modelos… nuevas formas… nuevas líneas de cotas que hacen que cada día sea más fácil esquiar en cualquier condición… en fin, que nuestro deporte está más vivo que nunca y todo esto nos motiva aún más para presentaros todas las novedades, en un nuevo número de SKIAMOS magazine.

Para esta tercera edición, hemos contado con un gran número de colaboradores que se han esmerado a tope para ayudarnos a crear una revista lo más completa posible en cuanto a material, con reportajes de interés, historias de viajes, escaparates de novedades… Con entrevistas a destacados personajes en el mundo internacional, como Henrik Windstedt, freerider sueco, y Jaime Puigdengoles, freeskier nacional, reconocido a nivel mundial. Por ellos y por el deporte, es nuestro deseo que SKIAMOS magazine sirva de apoyo y difusión a aquellos profesionales comprometidos en proyectos realmente importantes para el esquí, como productoras de películas de nieve, asociaciones de riders, profesionales del sector, entrenadores, demostradores, o todos los riders nacionales e internacionales que pasan por nuestras estaciones, porque todos tenemos algo en común, nuestra pasión por el esquí.

En la selección de esquís encontraréis más de 100 modelos para estudiar y después escoger. Los tenéis disponibles en nuestros establecimientos de Euro-Sport en Bilbao y en las tiendas colaboradoras Ski Market en Madrid. También a un solo clic en nuestra tienda
online: www.ski365dias.com

Os animamos a que nos sigáis en Facebook y Twitter, y por supuesto a través de nuestra web:
www.skiamosmagazine.com

Versión digital SKIAMOS magazine 2.0 en
http://issuu.com/lacompania/docs/skiamosmagazine?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

About the Author